KudoZ home » Spanish to English » General / Conversation / Greetings / Letters

Sistema de distribución pública

English translation: public water supply system


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Sistema de distribución pública
English translation:public water supply system
Entered by: Miladik

22:08 Aug 9, 2006
Spanish to English translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / agua y saneamiento
Spanish term or phrase: Sistema de distribución pública
Cómo se dice sistema de distribución pública de agua en inglés? Public water supply system
Agua y Saneamiento: Incluye el abastecimiento de agua (a través de un sistema de distribución público o no), servicios de saneamiento (a través de un sistema de colectores públicos o no) y promoción de higiene.
Miladik
public water supply system
Explanation:
Según Google:

"public water supply system" (entre comillas) se encuentra en 168,000 páginas

"Water utility supply system" (entre comillas) se encuentra en 2 páginas y además me suena muy raro
Selected response from:

Adam Deutsch
Grading comment
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Water utility supply system
Henry Hinds
4public water supply systemAdam Deutsch


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Water utility supply system


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia D
10 mins
  -> Gracias, Lidia.

agree  Angelo Berbotto
45 mins
  -> Gracias, Angelo.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
public water supply system


Explanation:
Según Google:

"public water supply system" (entre comillas) se encuentra en 168,000 páginas

"Water utility supply system" (entre comillas) se encuentra en 2 páginas y además me suena muy raro

Adam Deutsch
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!