KudoZ home » Spanish to English » Human Resources

Libreta del Fondo de Desempleo

English translation: Unemployment Fund Card


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Libreta del Fondo de Desempleo
English translation:Unemployment Fund Card
Entered by: patri_2911

19:38 Feb 3, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
Spanish term or phrase: Libreta del Fondo de Desempleo
El tema tiene que ver con cursos organizados por la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina). Acá algo de contexto para orientarnos mejor:

"el objetivo es continuar con dichas capacitaciones a lo largo del 2007, junto al personal del gremio de la UOCRA. En la medida de nuestras posibilidades trataremos de ampliar la cantidad de cursos destinados a la población, porque una vez finalizada la capacitación se les entrega la **libreta del Fondo de Desempleo** que es un requisito casi indispensable cada vez que una empresa contrata un chico con capacitación. Asimismo, esas personas pasarán a formar parte del sistema informático con que cuenta la Dirección de Empleo Municipal para insertarse en empresas demandantes”

Otro ejemplo: Docente de SEGURIDAD E HIGIENE (Ley 19587 y Decreto 911/96 para la Industria de la Construcción) y LIBRETA DE FONDO DE DESEMPLEO LEY 22.250.

Any ideas?
Gracias!!!!
Melina Ruiz Arias
Argentina
Unemployment Fund Card
Explanation:
Yo lo pondría así. Espero que te ayude.
Selected response from:

patri_2911
Argentina
Grading comment
thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Unemployment Fund Notebook
Michael Powers (PhD)
3 +1Unemployment Fund Card
patri_2911


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Unemployment Fund Card


Explanation:
Yo lo pondría así. Espero que te ayude.

patri_2911
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Hermida
7 hrs
  -> Gracias, Esther.

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Unemployment Fund Notebook


Explanation:
Oxford

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosario Segatori
3 hrs
  -> Thank you, Rosario - Mike :)