KudoZ home » Spanish to English » Human Resources

Senior Policy Analist

English translation: Principal Analista de Políticas // Analista en Jefe de Políticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Senior Policy Analist
English translation:Principal Analista de Políticas // Analista en Jefe de Políticas
Entered by: Margarita Palatnik

18:49 Oct 1, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Human Resources / position
Spanish term or phrase: Senior Policy Analist
a position
678
Principal Analista de Políticas // Analista en Jefe de Políticas
Explanation:
El Senado de Texas - Eddie Lucio Jr. - Comunicado de Prensa
... escolares”. NOTA: El miembro del personal encargado del asunto es Perla Cavazos,
Analista en jefe de políticas: (512) 463-0127. arriba.
www.senate.state.tx.us/75s/ senate/members/dist27/pr02/p090902a.htm

Miedo de ir; indocumentados enfermos en EU
... “Estamos atestiguando el comienzo de una crisis de salud pública”, manifestó Marcela
Urrutia, analista en jefe de política de salud para el Concilio ...
noticias.vanguardia.com.mx/showdetail.cfm/ 399934/Miedo-de-ir;-indocumentados-enfermos-en-EU/index.html -

COUNCIL OF THE AMERICAS
... han utilizado el NAFTA para su propio beneficio y no para el beneficio de los
trabajadores", dice Elizabeth Drake, analista en jefe de política comercial de ...
207.21.242.176/coa/publications/ oped-09-28-02-Frechette.html

[PDF] ENFRENTARSE AL IMPERIO
... Según el principal analista de política exterior de Newsweek, la verdad es bastante
parecida en la parte más esperanzadora de la “nueva Europa,” los ...
www.stes.es/confederacion/campana/noalaguerra/choms.pdf -

DESAFIO, 27 de Marzo de 2002
... Thomas Friedman, el principal analista de política exterior para el liberal New
York Times, comprende perfectamente bien esta amenaza a los intereses más ...
www.plp.org/de02/de0327.html
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Analista Sénior de Política
Karla Garcia-Segura
5Alto Directivo de Análisis de Políticas
Xenia Wong
5Principal Analista de Políticas // Analista en Jefe de Políticas
Margarita Palatnik
3Analista Político Principal / Analista Senior en Políticas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Alto Directivo de Análisis de Políticas


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Analista Político Principal / Analista Senior en Políticas


Explanation:
Se me ocurren estos dos.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Analista Sénior de Política


Explanation:
At first "Analista Senior en Politicas" seemed like the right choice. I did some of my own research, however, and found two sites using "Analista Sénior de Política." Also Oxford Superlex Spanish Dictionary lists "policy" = "política."

Global News
... Eric Rodríguez, analista sénior de política económica del Consejo Nacional de La Raza ...

N A C L A
... Kate Doyle es analista sénior de política estadounidense para Latinoamérica para el National Security Archive ...



    Reference: http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=PRNI2&STOR...
    Reference: http://www.nacla.org/art_display.php?art=568
Karla Garcia-Segura
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Principal Analista de Políticas // Analista en Jefe de Políticas


Explanation:
El Senado de Texas - Eddie Lucio Jr. - Comunicado de Prensa
... escolares”. NOTA: El miembro del personal encargado del asunto es Perla Cavazos,
Analista en jefe de políticas: (512) 463-0127. arriba.
www.senate.state.tx.us/75s/ senate/members/dist27/pr02/p090902a.htm

Miedo de ir; indocumentados enfermos en EU
... “Estamos atestiguando el comienzo de una crisis de salud pública”, manifestó Marcela
Urrutia, analista en jefe de política de salud para el Concilio ...
noticias.vanguardia.com.mx/showdetail.cfm/ 399934/Miedo-de-ir;-indocumentados-enfermos-en-EU/index.html -

COUNCIL OF THE AMERICAS
... han utilizado el NAFTA para su propio beneficio y no para el beneficio de los
trabajadores", dice Elizabeth Drake, analista en jefe de política comercial de ...
207.21.242.176/coa/publications/ oped-09-28-02-Frechette.html

[PDF] ENFRENTARSE AL IMPERIO
... Según el principal analista de política exterior de Newsweek, la verdad es bastante
parecida en la parte más esperanzadora de la “nueva Europa,” los ...
www.stes.es/confederacion/campana/noalaguerra/choms.pdf -

DESAFIO, 27 de Marzo de 2002
... Thomas Friedman, el principal analista de política exterior para el liberal New
York Times, comprende perfectamente bien esta amenaza a los intereses más ...
www.plp.org/de02/de0327.html

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52