KudoZ home » Spanish to English » Insurance

PERÍODO PB

English translation: loss of benefits period


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:PERÍODO PB (pérdidas de beneficios)
English translation:loss of benefits period
Entered by: Taña Dalglish

15:30 Mar 31, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance
Spanish term or phrase: PERÍODO PB
Alguien sabe la abreviatura de qué puede ser "PB" en este caso? Gracias. Es un cuadro con el cálculo de la Pérdida Máxima estimada para cada caso. Los datos de meses corresponden a la columna cuyo título no me queda claro.
-----------------------------------------------------------------------
Valores y Resumen de Estimaciones de Pérdidas
Valores Planta xx (2007/2008) U$S
Activos (incluye mercadería) 26.550.000
Interrupción de la Explotación (6 meses – para todas las ubicaciones) 10.000.000
Escenario de EML
Período PB(meses) DM(daño material) IE(interrupción de la explotación)
Total(DM+IE)
(a) Incendio – Túnel de Cables de AT 3meses 9.290.000 5.000.000 9.290.000
(b) Explosión - Horno 5 6meses 5.940.000 10.000.000 15.940.000
(c) Rotura de Maquinaria –Transformador Monofásico N/A 500.000 - 500.000
monibarros
pérdidas de beneficios (PB) = (loss of benefits)
Explanation:
Ver arriba
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Elijo esta respuesta. Muchas gracias a todos los que están ahí siempre!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pérdidas de beneficios (PB) = (loss of benefits)
Taña Dalglish
3Periodo de Beneficio - Benefit PeriodCorza
3PERDIDA BRUTA - GROSS LOSSCorza


Discussion entries: 2





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pérdidas de beneficios (PB) = (loss of benefits)


Explanation:
Ver arriba

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Elijo esta respuesta. Muchas gracias a todos los que están ahí siempre!

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
PERDIDA BRUTA - GROSS LOSS


Explanation:
el periodo de estimación comprende tan solo 6 meses, por lo tanto es posible que se trate de pérdida bruta, antes de considerar los estados financieros correspondientes al año fiscal y posibles descuentos y compensaciones fiscales.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days2 hrs (2007-04-02 17:44:46 GMT)
--------------------------------------------------

además se mencionan como "Estimaciones"

Corza
Mexico

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Periodo de Beneficio - Benefit Period


Explanation:
Lamento mi respuesta anterior, no hallo cómo darla de baja. Seguí buscando y encontré esto en un diccionario de seguros y considero que puede ser de utilidad:
Periodo de Beneficio (PB) máximo intervalo de tiempo durante el cual se pagarán beneficios por un accidente, enfermedad, etc.


Corza
Mexico
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta Corza!