KudoZ home » Spanish to English » Insurance

amortización de puestos

English translation: elimination/reduction of jobs


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:amortización de puestos
English translation:elimination/reduction of jobs
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:13 Dec 13, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Insurance / Insurance company internal report
Spanish term or phrase: amortización de puestos
1.4 Timing
Una vez aprobada la iniciativa, y para afrontar con garantías el año 20xx, se planifica:
a) Llevar a cabo el proceso de amortización de puestos en el primer trimestre del 2011.
b) El plan ordenado de prejubilaciones contempla la negociación caso a caso y el impacto en la cuenta de resultados entre los ejercicios 20xx y 20xx.
peterinmadrid
Portugal
elimination/reduction of jobs
Explanation:

la voluntad de amortización - WordReference Forums5 entradas - 2 autores - Última entrada: 16 Oct 2008
Entonces se trata de "amortización de puestos de trabajo". Creo que la traducción es "elimination of jobs" o "reduction of jobs". ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=1131434 - En caché
Obtener más resultados de debate
despido por amortizar puestos de trabajo - Derecho Laboral27 Oct 2008 ... tengo posibilidad de recurrir mi despido alegando la empresa como causa del mismo la amortizacion de puestos de trabajo la empresa consta de 25 ...
www.todoexpertos.com › Derecho Laboral › joseaf2 - En caché - Similares
Obtener más resultados de debate
Despidos, ceses y dimisiones en España. El abogado informa | iAbogadoIr a Amortización de puestos de trabajo‎: El contrato podrá extinguirse por la necesidad acreditada de “amortizar” (eliminar) el puesto de trabajo ...
iabogado.com › Guía legal › En el trabajo - En caché
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you, Smarttrans.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4abolition of jobs
Chris Lancaster
3 +1elimination/reduction of jobs
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
elimination/reduction of jobs


Explanation:

la voluntad de amortización - WordReference Forums5 entradas - 2 autores - Última entrada: 16 Oct 2008
Entonces se trata de "amortización de puestos de trabajo". Creo que la traducción es "elimination of jobs" o "reduction of jobs". ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=1131434 - En caché
Obtener más resultados de debate
despido por amortizar puestos de trabajo - Derecho Laboral27 Oct 2008 ... tengo posibilidad de recurrir mi despido alegando la empresa como causa del mismo la amortizacion de puestos de trabajo la empresa consta de 25 ...
www.todoexpertos.com › Derecho Laboral › joseaf2 - En caché - Similares
Obtener más resultados de debate
Despidos, ceses y dimisiones en España. El abogado informa | iAbogadoIr a Amortización de puestos de trabajo‎: El contrato podrá extinguirse por la necesidad acreditada de “amortizar” (eliminar) el puesto de trabajo ...
iabogado.com › Guía legal › En el trabajo - En caché


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 234
Grading comment
Thank you, Smarttrans.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis: A lo mejor una empresa anglosajona emplearía un asqueroso eufemismo como "rationalization", pero ¡a las cosas por su nombre, digo yo!
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abolition of jobs


Explanation:
26 Oct 2010 ... British government announced spending cuts plan 20 will be reduced by about two into expenses, including the abolition of jobs, slashing of ...
www.basearticles.com/.../United-Kingdom-490-000-Civil-Serva... - En caché[PDF] The Restructuring of the Assembly Line : A New Economy of Time and ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de B Coriot - 1980 - Citado por 25 - Artículos relacionados
has been created for the abolition of jobs. 3. The third set of specific characteristics of the new organisation of work is that it is more suited to the ...
cnc.sagepub.com/content/4/2/34.full.pdfDiscrimination - [ Traducir esta página ]
21 Jul 2010 ... Creation or abolition of jobs or posts. The choice of persons for jobs or posts, training advancement, apprenticeships, transfer, ...
www.mywage.org/zimbabwe/main/decent.../discrimination - En cachéRecord of Proceedings - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
International Labour Organization - 1991 - Labor laws and legislation, International
This reform in the legislation was one of the basic factors in halting the abolition of jobs and beginning a process of a net increase in jobs which made it ...
books.google.es/books?isbn=9221070719...

Chris Lancaster
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20