KudoZ home » Spanish to English » IT (Information Technology)

lógica difusa

English translation: fuzzy logic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:lógica difusa
English translation:fuzzy logic
Entered by: peterinmadrid

12:54 Jan 14, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Industrial Communication / Control Network
Spanish term or phrase: lógica difusa
Unidades de proceso

El procesador se puede programar en los cinco lenguajes de la norma IEC 1131-3. El juego de instrucciones es lo suficientemente amplio como para afrontar aplicaciones de control que necesiten de: PIDs (Con posibilidad de autotuning), lógica difusa, comunicaciones en redes abiertas (Ethernet TCP/IP, Modbus serie, Interbus, ..), diagnóstico de errores, y todos las instrucciones de un sistema de control de última generación.
peterinmadrid
Portugal
fuzzy logic
Explanation:
Ok
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Thank you, Dolores.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5fuzzy logic
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +5fuzzy logicDolores Vázquez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
fuzzy logic


Explanation:
Ok


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you, Dolores.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Pesce
1 min
  -> Gracias.

agree  Vittorio Ferretti
5 mins
  -> Gracias.

agree  Victoria Burns:
19 mins
  -> Gracias.

agree  Elin Davies
38 mins
  -> Gracias.

agree  Ma. Fernanda Blesa: correctísimo
5 hrs
  -> Gracias.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
fuzzy logic


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-01-14 12:56:34 GMT)
--------------------------------------------------

Kirai.NET - Un geek en Japón by Héctor García — Lógica Difusa ...Lógica Difusa - Fuzzy Logic. Por Kirai el 16 de Abril de 2004 en Inteligencia Artificial. El post es un poco duro pero si leéis todo el artículo seguro que ...
www.kirainet.com/lgica-difusa-fuzzy-logic/ - 69k - En caché - Páginas similares

Lógica difusa (fuzzy logic) y conjuntos borrosos o nebulosos ...Tutorial sobre lógica difusa (fuzzy logic) y conjuntos borrosos o nebulosos (fuzzy sets)
www.answermath.com/logica_difusa_conjuntos_nebulosos.htm - 11k - En caché - Páginas similares

LOGICA DIFUSALa Lógica Difusa (llamada también Lógica Borrosa por otros autores) o Fuzzy Logic es básicamente una lógica con múltiples valores, que permite definir ...
personales.ya.com/casanchi/mat/difusa01.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Glosario de Carlos von der Becke - logica difusa - fuzzy logic ...La lógica difusa difeire de la dicotómica en este sentido. En lógica dicotómica se espera derivar una solución decidiendo por sí o por no si cada una de las ...
www.geocities.com/ohcop/fuzzy_lo.html - 3k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Pesce
1 min
  -> Gracias Claudia

agree  Vittorio Ferretti
5 mins
  -> Gracias Vittorio

agree  Victoria Burns:
19 mins
  -> Gracias Victoria

agree  Elin Davies
39 mins
  -> Gracias Elin

agree  Ma. Fernanda Blesa: correctísimo también :)
5 hrs
  -> Gracias María Fernanda