KudoZ home » Spanish to English » IT (Information Technology)

Sin tramitar

English translation: Not processed


13:40 Dec 10, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
Spanish term or phrase: Sin tramitar
De España.
Es una descripción de una aplicación de gestión de obras.
Hasta ahora pensé en uninitiated, unprocessed...
Dice así:

Estados de expediente

Se irán registrando los diferentes estados de los expedientes, de manera que puedan saber en cada momento en qué situación se encuentran.

Los estados de un Expediente representan el avance de aprobación por parte del cliente que lleva este documento y son:
1. **Sin Tramitar**, 2. Pendiente de Aprobación Técnica, 3. Pendiente de Aprobación Económica, 4. Aprobado.

1. El estado **“Sin Tramitar”** es relevante cuando un expediente ha sido creado pero aún no se han iniciado las negociaciones con el cliente. El expediente se habrá registrado en el sistema pero no se habrá iniciado su tramitación.

A inglés UK.
Gracias de antemano.
Rocío Silveira de Andrade
Argentina
English translation:Not processed
Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2010-12-10 14:01:37 GMT)
--------------------------------------------------

Status: Not processed.
Selected response from:

SrLocutor
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Not processedSrLocutor
4 +1Unprocessed/To be processedBryn Morris
4Not yet processed
Charles Davis


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Unprocessed/To be processed


Explanation:
Hola,

He trabajado para une empresa de software aquí en Inglaterra y se me hace que su sugerencia de 'unprocessed' está muy bien. La otra opción es utilizar la palabra 'received' para indicar que el expediente se recibió pero no tiene el sentido de que está por tramitarse.

Espero que te ayude algo mi respuesta.

Bryn Morris
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  SrLocutor: No hablan de recibir expedientes, sino de crearlos.
9 mins
  -> Tiene razón SrLocutor. A veces estas aplicaciones dicen 'received' para verificar que los datos han sido recibidos por la aplicación. Pero estoy de acuerdo que no es la palabra más apropiada en este caso.

agree  pradnyajoshi
14 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Not processed


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2010-12-10 14:01:37 GMT)
--------------------------------------------------

Status: Not processed.

SrLocutor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  James A. Walsh
53 mins

agree  pradnyajoshi
14 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Not yet processed


Explanation:
This is one possibility. Including "yet" indicates that they are awaiting processing and will be dealt with in due course ("awaiting" is a good way to deal with "pendiente de").

Charles Davis
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20