KudoZ home » Spanish to English » IT (Information Technology)

usuario intensivo de servicios en línea

English translation: heavy user of online services


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:usuario intensivo de servicios en línea
English translation:heavy user of online services
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

16:21 Dec 12, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Information Technology
Spanish term or phrase: usuario intensivo de servicios en línea
Chile: un usuario intensivo de servicios en línea

Chile es un país con una muy alta penetración de servicios a través de internet, y en particular de internet banking, más del 45% de los cuenta correntistas usan la banca online y, en promedio hacen 29 transsacciones al mes. Estos indicadores son cercanos a los países escandinavos (60%) y el doble de USA y Europa, los cuales tienen tasas inferiores a 25%.

CONFIRMADO: POCO SUEÑO + MUCHO TRABAJO = CERO IMAGINACIÓN + BAJO RENDIMIENTO

¡Agradezco su ayuda, amigos!
mew
María Eugenia Wachtendorff
Chile
heavy internet users
Explanation:
dusuarios con alta frecuencia (no muy gordos)

or
frequent web surfers
Selected response from:

William Stein
Costa Rica
Grading comment
Gracias, William!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2heavy internet users
William Stein
4intensive user of online servicesddot


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
usuario intensivo de servicios en línea
heavy internet users


Explanation:
dusuarios con alta frecuencia (no muy gordos)

or
frequent web surfers

William Stein
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias, William!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi
0 min

agree  Karina Fabrizzi
7 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intensive user of online services


Explanation:
Creo que podría ser así.

ddot
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish