KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

inmovilización de deuda pública

English translation: tie up or tying up/lockup or locking up//of public debt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:inmovilización de deuda pública
English translation:tie up or tying up/lockup or locking up//of public debt
Entered by: MikeGarcia

13:36 Jul 3, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: inmovilización de deuda pública
Contexto:

La constitución de las garantías se ajustará, en cada caso, a los modelos que se indican en los Anexos del RGLCAP, y en el caso de inmovilización de deuda pública, al certificado que corresponda conforme a su normativa específica.
Lorenia de la Vega
United States
tie up or tying up/lockup or locking up//of public debt
Explanation:
Lorenia: En este contexto, se refiere a "inmovilizar" activos financieros (en este caso, títulos de deuda pública) porque los está dando en garantía...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-07-03 16:38:44 GMT)
--------------------------------------------------

De Cancún a Gijón, que cambio, niña, ándele, qué guay y chuli!!!
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tie up or tying up/lockup or locking up//of public debt
MikeGarcia
3public/sovereign debt standstillliz askew


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
public/sovereign debt standstill


Explanation:
[UK]


http://216.239.59.104/search?q=cache:0h772BBMr1QJ:www.imf.or...


http://www.google.co.uk/search?num=100&hl=en&as_qdr=all&q=pu...



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 146

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tie up or tying up/lockup or locking up//of public debt


Explanation:
Lorenia: En este contexto, se refiere a "inmovilizar" activos financieros (en este caso, títulos de deuda pública) porque los está dando en garantía...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-07-03 16:38:44 GMT)
--------------------------------------------------

De Cancún a Gijón, que cambio, niña, ándele, qué guay y chuli!!!

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 389
Grading comment
gracias!