KudoZ home » Spanish to English » Law: Patents, Trademarks, Copyright

vista no.

English translation: hearing no.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:vista no.
English translation:hearing no.
Entered by: Silvina Jover-Cirillo

19:30 Feb 20, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
Spanish term or phrase: vista no.
CONTEXT

"...se opone a las pretensiones del demandado mediante VISTA NO. xxx..."

Se trata de una demanda de marcas en la Republica de Panama.

Lo que estoy buscando es la definicion de VISTA. Es un registro?

Gracias.
Silvina Jover-Cirillo
United States
hearing
Explanation:
An option.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias, Dolores.

Anita: si bien especifiqué el hecho que estaba buscando la definición, también estaba en búsqueda de una traducción.
Disculpen la falta de aclaración.
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5definición de vista
Ana Brassara
3 +2hearingDolores Vázquez
5view No.
Denise DeVries
4hearing Nº
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hearing


Explanation:
An option.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias, Dolores.

Anita: si bien especifiqué el hecho que estaba buscando la definición, también estaba en búsqueda de una traducción.
Disculpen la falta de aclaración.
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chris Pott
1 hr
  -> Gracias.

agree  Idoia Echenique
2 hrs
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hearing Nº


Explanation:
Eso entiendo. Buena suerte, Silvina

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
definición de vista


Explanation:
Vista
Actuación en que se relaciona ante el tribunal un juicio o incidente para dictar el fallo, oyendo a los defensores o interesados que concurren a ella: el juez dio la vista por concluida.


http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-20 19:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

¿Eso buscabas, no? La definición.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
view No.


Explanation:
This is a page in a patent design. The Patent Office requires various views of the product at different angles.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2006-02-21 02:05:02 GMT)
--------------------------------------------------

See references:
http://firstgovsearch.gov/search?affiliate=uspto.gov&v:proje...

Denise DeVries
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish