KudoZ home » Spanish to English » Law: Patents, Trademarks, Copyright

EMPOWERED AND FOCUSED EMPLOYEES

English translation: empleados con responsabilidades plenas y enfocados en sus labores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase: EMPOWERED AND FOCUSED EMPLOYEES
English translation:empleados con responsabilidades plenas y enfocados en sus labores
Entered by: maca12

14:40 Aug 11, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / MINING
Spanish term or phrase: EMPOWERED AND FOCUSED EMPLOYEES
LA ORACIÓN DICE: FULLY SERVING OUR CUSTOMER THROUGH RESPONSIBLE MINERAL PROCESSING AND RECYCLING, WHILE RESPONDING TO AN EVOLVING MARKET PLACE WITH EMPOWERD AND FOCUSED EMPLOYEES..
maca12
empleados con responsabilidades plenas y enfocados en sus labores
Explanation:
facultados es demasiado legal para este tipo de texto, y enfocados solito no funciona en español
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Es la que iba perfecto al texto. Millones de gracias Margarita.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2empleados facultados y enfocados
Henry Hinds
4empleados con responsabilidades plenas y enfocados en sus laboresMargarita Palatnik
4Trabajadores autorizados y enfocadosBrenda Schammah
4personal autorizado y centrado en objetivos
Maria Marin
4empleados [o trabajadores] potenciados y enfocados
Marian Greenfield


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
empleados facultados y enfocados


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mayra Reider
8 mins
  -> Gracias, Mayra.

agree  Judy Rojas
11 mins
  -> Gracias, Ricardo.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleados [o trabajadores] potenciados y enfocados


Explanation:
potenciado es el buzzword que usan las ONGs...

[PDF] Inteligencia competitiva y la gestión del conocimiento ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... inteligencia se con- vierte en una necesidad no sólo de los estrategas de la empresa,
sino de los directores de operaciones y de los empleados “potenciados ...
www.ingenta.com/isis/searching/Expand/ingenta?pub=infobike:... /tandf/epri/2004/00000013/00000002/art00013 - Similar pages

[PPT] Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Cultura Industrial. Cultura Digital. Control Jerarquizado. Empleados potenciados.
Foco en responsibilidades. Foco en la visión. Se innova cuando se necesita. ...
www.ie.edu/Julian_de_cabo/Executive/ ExMBA%20S03-Oct%2099%20Intro%20E-comm.ppt - Supplemental Result - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personal autorizado y centrado en objetivos


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-08-11 15:25:55 GMT)
--------------------------------------------------

entrado en objetivos/orientado a objetivos

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajadores autorizados y enfocados


Explanation:
La legislación laboral argentina emplea el término "trabajador" para referirse al individuo que presta servicios para un empleador.

Brenda Schammah
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleados con responsabilidades plenas y enfocados en sus labores


Explanation:
facultados es demasiado legal para este tipo de texto, y enfocados solito no funciona en español

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Es la que iba perfecto al texto. Millones de gracias Margarita.