KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

que estén en su propiedad

English translation: [that are/may be] in his/its possession


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:que estén en su propiedad
English translation:[that are/may be] in his/its possession
Entered by: Yvonne Becker

00:30 Oct 22, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: que estén en su propiedad
En un contrato de cesión de derechos

"TERCERO: Como consecuencia de la cesión referida en este contrato, EL CEDENTE asevera y garantiza a EL CESIONARIO, lo siguiente:

a) Que los derechos sobre los referidos Master License Agreements, se encuentran libres de todo gravamen y garantías.

b) Que a la fecha de suscripción de este documento, EL CEDENTE es el legítimo propietario de esos derechos.

c) Que EL CEDENTE puede realizar la cesión y garantizar lo estipulado en este documento.

d) Que EL CEDENTE regresará toda la información, documentos, contratos, etc., **que estén en su propiedad** sobre xxx a EL CESIONARIO."

"Which are in his hands" me suena muy informal. Me gustaría usar una expresión correspondiente en lenguaje legal. Muchas gracias por adelantado.
Yvonne Becker
[that are/may be] in his/its possession
Explanation:
HTH
Selected response from:

xxxjmf
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2in his possession
Romina Riestra
4 +2[that are/may be] in his/its possession
xxxjmf


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que estén en su propiedad
[that are/may be] in his/its possession


Explanation:
HTH

xxxjmf
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romina Riestra: perdón!!! por unos segundos no te vi ;-)
4 mins

agree  Daniel Burns
54 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
in his possession


Explanation:
Otra idea!!! HTH ;-)

Romina Riestra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valdelicio Silva: No, you got it!
6 hrs
  -> Tks a lot!!! ;-)

agree  Giles Bickford
6 hrs
  -> Tks a lot!!! ;-)