KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

no reclamación

English translation: no return shipment


19:54 Dec 20, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: no reclamación
En un acuerdo de distribución:

"La lista de precios incluye ya en el precio final un 1% en concepto de no reclamación que cubre productos usados como no usados"

Se incluye un coste teórico del 1% por posibles defectos en los productos, porque gestionar el retorno del producto sería muy caro.
MariaDRR
Spain
English translation:no return shipment
Explanation:
claim no seria una palabra adecuada, por tanto creo que "no return shipment" seria mas exacta.
Selected response from:

Phoebe Anne
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no return shipment
Phoebe Anne
3no return shipping/shipment (policy)
Feldy


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no return shipping/shipment (policy)


Explanation:
Creo que es lo que se llama en ingles.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2010-12-20 20:15:09 GMT)
--------------------------------------------------

o simplemente "no-return policy"

Feldy
Works in field
Native speaker of: Russian

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no return shipment


Explanation:
claim no seria una palabra adecuada, por tanto creo que "no return shipment" seria mas exacta.

Phoebe Anne
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4