KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

empresas valorizadoras

English translation: (Business) valuation companies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:empresas valorizadoras
English translation:(Business) valuation companies
Entered by: Emiliano Pantoja

22:25 Nov 11, 2013
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: empresas valorizadoras
CLAUSULA: VALOR DE LAS ACCIONES

Sin perjuicio de lo dispuesto en el numeral anterior, para efectos de la ejecución de la Garantía Mobiliaria y como condición precedente a la misma, el REPRESENTANTE COMÚN deberá solicitar (a cuenta y costo de los CONSTITUYENTES) una nueva valorización de las Acciones a ser efectuada por alguna de las *empresas valorizadoras* listadas en el Anexo 1 de este Contrato, tomando en cuenta prácticas de valorización aceptadas internacionalmente. La *empresa valorizadora* designada tendrá un plazo de treinta días (30) días calendario contados desde la fecha en que sea designada y acepte el encargo, para realizar la valorización.

Si las empresas indicadas en el Anexo 1 se hubiesen disuelto o no estuviesen prestando servicios o no aceptasen su designación, el REPRESENTANTE COMÚN elegirá a otra empresa para que efectúe la valorización, debiendo elegirla, dentro del plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la negativa de la última empresa indicada en el Anexo 1, entre las *Empresas Valorizadoras* aprobadas como tales por la Superintendencia de Mercado de Valores – SMV e inscritas ante el Registró Público del Mercado de Valores.
BDT
(Business) valuation companies
Explanation:
Business valuation companies
Selected response from:

Emiliano Pantoja
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5valuer/valuation firm
Billh
4(Business) valuation companies
Emiliano Pantoja


Discussion entries: 2





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(Business) valuation companies


Explanation:
Business valuation companies

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Thanks!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
valuer/valuation firm


Explanation:
either will do

Billh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 610