fojas dos vuelta de obrados

English translation: on the reverse

Spanish term or phrase:vuelta de obrados
English translation:on the reverse
Entered by: Ines Insua

18:28 Oct 31, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: fojas dos vuelta de obrados
Auto cursante a fojas dos vuelta de obrados.

Frase que aparece en un poder. Qué quiere decir "vuelta" en este contexto?

Gracias!
Ines Insua
Argentina
entered in the record on the reverse of page two
Explanation:
Otra asugerencia es que mires los Kudoz anteriores te dan varia opciones más
Suerte

Obrados (se utiliza como sinónimo de expediente)=file, record
cursante hace referncia a (petition, claim,etc) that was incorporated or added there. Otra manera de expresarlo es: que obra en el reverso de fs 50 a 53 del expediente...


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-10-31 18:43:23 GMT)
--------------------------------------------------

Te paso el link con sugerencias del Kudoz
http://www.proz.com/kudoz/1104819

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-31 18:44:29 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=2424926
Selected response from:

Lorena Roqué
Argentina
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5back of page two of the record
Henry Hinds
4entered in the record on the reverse of page two
Lorena Roqué


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entered in the record on the reverse of page two


Explanation:
Otra asugerencia es que mires los Kudoz anteriores te dan varia opciones más
Suerte

Obrados (se utiliza como sinónimo de expediente)=file, record
cursante hace referncia a (petition, claim,etc) that was incorporated or added there. Otra manera de expresarlo es: que obra en el reverso de fs 50 a 53 del expediente...


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-10-31 18:43:23 GMT)
--------------------------------------------------

Te paso el link con sugerencias del Kudoz
http://www.proz.com/kudoz/1104819

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-31 18:44:29 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=2424926

Lorena Roqué
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
gracias!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
back of page two of the record


Explanation:
Auto cursante a fojas dos vuelta de obrados = Document filed on the back of page two of the record

De costumbre la foliación de los autos es por hoja (un número cubre las dos caras) y con texto en ambos lados, anverso y dorso. "Vuelta" es el dorso.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5063