KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

antes, hoy

English translation: formerly, previously, before/now


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:antes, hoy
English translation:formerly, previously, before/now
Entered by: Ana Brause

21:06 Dec 20, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: antes, hoy
Se trata de un informe de un inmueble. Frase entre "*":

"Adquirió XX (nombre del adquirente) por partición con YY y ZZ por la escritura 3795 de (fecha) de la Notaría 13 de Medellín registrada el (fecha) en el libro 1. *Antes, hoy* en el folio 001-079925, o sea antes de los 20 años que comprende el presente estudio. Adquirió la corporación de vivienda solidaria, el tercer lote, de mayor extensión..."

¿Qué significa "antes, hoy"? ¡Gracias!
Andrea Quintana
Argentina
formerly, previously, before/now
Explanation:
Lo que entiendo es que "antes" la escritura estaba registrada con una fecha y hoy está registrada con otro número 001-etc (que transcribiste). Formerly entered on (such date)... now on folio ... 001-etc.
Es mi interpretación. Suerte! =o)
Selected response from:

Ana Brause
Grading comment
Gracias, Ana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3formerly, previously, before/now
Ana Brause
3prior to today
Adam Burman


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prior to today


Explanation:
This is how it reads to me.

Adam Burman
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 53

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
formerly, previously, before/now


Explanation:
Lo que entiendo es que "antes" la escritura estaba registrada con una fecha y hoy está registrada con otro número 001-etc (que transcribiste). Formerly entered on (such date)... now on folio ... 001-etc.
Es mi interpretación. Suerte! =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 508
Grading comment
Gracias, Ana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eloisa Anchezar
44 mins

agree  Will Matter
1 hr

agree  Mercedes Davila
6 hrs