KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

ULS (Colombia)

English translation: MLU (Money Laudering Unit, Colombia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ULA (Unidad de Lavado de Activos, Colombia)
English translation:MLU (Money Laudering Unit, Colombia)
Entered by: Andrea Quintana

23:12 Dec 27, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: ULS (Colombia)
Es un informe emitido por la Fiscalía de la Nación. Tiene un número de informe y las siglas **ULS**-CTI. "CTI" corresponde a "Cuerpo Técnico de Investigación".

¡Gracias!
Andrea Quintana
Argentina
ULA - Unidad de Lavado de Activos = Money Laudering Unit
Explanation:
Un rápido llamado al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Bogotá no conocen que es ULS, solamente alguien atinó a decir que podría ser una equivocación y ser ULA (la "s" equivocada por la proximidad en el tecladoy la cercanía con la letra "a")
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Gracias otra vez, Roberto! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ULA - Unidad de Lavado de Activos = Money Laudering Unit
Satto (Roberto)
3Sistema de Licenciamiento Universal (Universal Licensing System)
Alejandro Pelaez


Discussion entries: 6





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ULA - Unidad de Lavado de Activos = Money Laudering Unit


Explanation:
Un rápido llamado al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Bogotá no conocen que es ULS, solamente alguien atinó a decir que podría ser una equivocación y ser ULA (la "s" equivocada por la proximidad en el tecladoy la cercanía con la letra "a")

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias otra vez, Roberto! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanni Rengifo: Bien por esa investigación!
2 hrs
  -> Giovanni, gracias..Feliz año

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sistema de Licenciamiento Universal (Universal Licensing System)


Explanation:
FCC Universal Licensing System (ULS) - [ Traduzca esta página ]
Licensing is the primary mission of the Wireless Telecommunications Bureau (WTB)
of the Federal Communications Commission (FCC).
www.fcc.gov/wtb/uls/ - 44k - En caché - Páginas similares



Alejandro Pelaez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish