KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

trabajo convenido

English translation: job stipulated/agreed upon/ under Venezuelan labor regulations


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:trabajo convenido
English translation:job stipulated/agreed upon/ under Venezuelan labor regulations
Entered by: Yvonne Becker

14:40 Jun 30, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: trabajo convenido
En una carta en la que se discuten las condiciones de trabajo de un empleado extranjero:

"1) **Trabajo convenido** en Venezuela, lo cual hace aplicable el derecho venezolano para la vigencia completa del contrato laboral, aunque el servicio sea prestado fuera del territorio venezolano (sentencia N° xx de fecha xxx caso:xxx) en el caso específico del Sr. xxx, el contrato de trabajo se ha suscrito en UK, por lo que sus condiciones de trabajo se rigen por la ley aplicable en el Reino Unido. Sin embargo, dentro de esas condiciones se ha convenido que estará asignado a Venezuela durante un período de un año, por lo que caemos dentro del supuesto que a continuación se menciona..."

Agreed work? Discussed work? Planned work? Work agreed to be executed?
Yvonne Becker
job /stipulated/agreed upon/ under Venezuelan labor regulations
Explanation:
Creo que esta expresión lo abarca todo; hay que "refrasearlo" un poco, sino queda mal en inglés....this "conveys the meaning".-

Good luck, y buen finde!!!
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Como siempre, oportuna tu respuesta. Mil gracias, Yvonne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4job /stipulated/agreed upon/ under Venezuelan labor regulations
MikeGarcia
4work contracted (in Venezuela)
Katarina Peters


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
work contracted (in Venezuela)


Explanation:
i.e., the employee was hired in Venezuela, according to the context.

Katarina Peters
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in HungarianHungarian, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 157

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
job /stipulated/agreed upon/ under Venezuelan labor regulations


Explanation:
Creo que esta expresión lo abarca todo; hay que "refrasearlo" un poco, sino queda mal en inglés....this "conveys the meaning".-

Good luck, y buen finde!!!

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 654
Grading comment
Como siempre, oportuna tu respuesta. Mil gracias, Yvonne

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 min
  -> Gracias, Mónica, y...pase bien!!!

agree  Mónica Ameztoy de Andrada: :)Fin de año académico...Vacaciones...Once again...:)
18 mins
  -> Gracias, sonriente cozumeleña!!! Willkommen..../// Vacaciones??? Mmmmmmm... Rings a bell...

agree  cristina estanislau
3 hrs
  -> Gracias, Cristina.-

agree  Marian Martin
1 day10 hrs
  -> Thanks, Marian.-