KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan

English translation: Make the corrections or emendations in the corresponding place or places.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan
English translation:Make the corrections or emendations in the corresponding place or places.
Entered by: Pablo Arig

17:51 Nov 3, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) /
Spanish term or phrase: Hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan
Esta es una Escritura de liberación total de la cancelación de reserva de dominio, en la sección claúsulas.
"X, Y, y Z son conformes en que se hagan las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan, hasta dejar acreditada la liberación de la reserva de dominio, liberándose así en forma total el dominio del imueble...!

Gracias de antemano,

Betsy
Betsabe Fresco
United States
Make the corrections or emendations ...
Explanation:
in the corresponding place or places

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-11-03 20:04:21 GMT)
--------------------------------------------------

Hacer una enmienda a un documento. Por ejemplo una parte donde se sobrescribe, etc. Luego al final se aclaran todas las correcciones o enmiendas realizadas

Tal parte de la cláusula "x" sobrescrita vale.
Tal otra parte enmendada vale, etc.
Selected response from:

Pablo Arig
Uruguay
Grading comment
Todas las respuestas son válidas, pero la opinión de Pablo se adapta mejor en este caso. Mil gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4delete
Daniel Gebauer
4Make the corrections or emendations ...
Pablo Arig
4to make the deletions in the corresponding place or places (location or locations)
Robert Copeland
3cross-out; the deletions
Maria


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan
delete


Explanation:
tildar = delete

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: Agree :). The translation, then, could be someting like "deleting the appropriate item/s" :)
4 mins
  -> thanks!

agree  LiaBarros
5 hrs

agree  Marina Menendez
13 hrs

agree  Maria523
8 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan
to make the deletions in the corresponding place or places (location or locations)


Explanation:
ya

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 422

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hacer las tildaciones en el lugar o lugares que correspondan
cross-out; the deletions


Explanation:
Como indicó Daniel, deletions is the only thing that makes any sense.... unless, they made a mistake and meant "titulaciones", meaning "títulos de propiedad", in which case it would be "title deeds" ...

Tildación es poner el acento en las palabras, pero también puede significar to cross out (tachar); to brand; to label;


Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Make the corrections or emendations ...


Explanation:
in the corresponding place or places

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-11-03 20:04:21 GMT)
--------------------------------------------------

Hacer una enmienda a un documento. Por ejemplo una parte donde se sobrescribe, etc. Luego al final se aclaran todas las correcciones o enmiendas realizadas

Tal parte de la cláusula "x" sobrescrita vale.
Tal otra parte enmendada vale, etc.

Pablo Arig
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Todas las respuestas son válidas, pero la opinión de Pablo se adapta mejor en este caso. Mil gracias a todos :)