KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

remisiones posteriores de obligado cumplimiento legal

English translation: compulsory disclosures and references


18:02 Feb 19, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Power of Attorney
Spanish term or phrase: remisiones posteriores de obligado cumplimiento legal
Hello,
I'm not quite sure what remisiones means in this phrase at the end of a Power of Attorney. The full sentence reads: Le hice de palabra las demás reservas y advertencias legales, asi como que los datos recabados para la redacción de este instrumento público y su facturación y seguimiento posterior forman
parte de los ficheros existentes en la Notaria, utilizándose para las 'remisiones posteriores de obligado cumplimiento legal'.
Any ideas? Thanks.
AFerroni
Spain
English translation:compulsory disclosures and references
Explanation:
Se trata de las informaciones que obligatoriamente el notario ha de remitir a las autoridades fiscales (incluido el Catastro) o a los registros de la propiedad cuando el poder en cuestión se utilice para comprar, vender o hipotecar bienes inmuebles.

Las informaciones que el notario maneja son confidenciales, excepto en lo tocante a dichas remisiones de obligado cumplimiento.

[PDF] Resolución de 5 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de suministro de información que deben remitir los Notarios y los Registradores. de la Propiedad a la Dirección General del Catastro para incluir la ...
www.catastro.meh.es/esp/publicaciones/ct/ct50/7NORMA.pdf - Páginas similares
Más resultados de www.catastro.meh.es »
Selected response from:

Antonio Castillo Gonz�lez
Grading comment
Thanks again.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1exoneration, suspension, conditional dischargeRantes
5 +1compulsory disclosures and references
Antonio Castillo Gonz�lez
4[which shall be used] for any later legally mandatory instances
Nelida Kreer


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exoneration, suspension, conditional discharge


Explanation:
Alcaraz Varo diccionario de terminos juridicos

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Thank you. I too have this dictionary, and I'm not quite sure how these words fit in my context.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compulsory disclosures and references


Explanation:
Se trata de las informaciones que obligatoriamente el notario ha de remitir a las autoridades fiscales (incluido el Catastro) o a los registros de la propiedad cuando el poder en cuestión se utilice para comprar, vender o hipotecar bienes inmuebles.

Las informaciones que el notario maneja son confidenciales, excepto en lo tocante a dichas remisiones de obligado cumplimiento.

[PDF] Resolución de 5 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de suministro de información que deben remitir los Notarios y los Registradores. de la Propiedad a la Dirección General del Catastro para incluir la ...
www.catastro.meh.es/esp/publicaciones/ct/ct50/7NORMA.pdf - Páginas similares
Más resultados de www.catastro.meh.es »



    Reference: http://tam.proz.com/kudoz/703485
Antonio Castillo Gonz�lez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156
Grading comment
Thanks again.
Notes to answerer
Asker: Thank you.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
7 hrs
  -> Thanks, Jude!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[which shall be used] for any later legally mandatory instances


Explanation:

I would phrase it like that. This is a notarial sort of closing to the document, where the notary is certifying that the party has been made aware that all data used for drafting the POA form part of the notary office's records and may be used in any later instances to comply with any mandatory legal requirements.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 619
Notes to answerer
Asker: Thank you.