KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Acta de visita

English translation: Audit report


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Acta de visita
English translation:Audit report
Entered by: Terejimenez

00:16 Aug 28, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Acta de visita
Evaluación de riesgos derivada de acta de visita de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales)

Se trata de una compañía a la cual los funcionarios de impuestos le practicaron una visita por inconsistencias en declaraciones y pagos de impuestos.
Terejimenez
Audit report -- esta correcto
Explanation:
Si está bien.
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
Muchas gracias Jose
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Audit report -- esta correcto
José J. Martínez
4Affidavit of audit/ Affidavit & audit report
irene varela


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Audit report -- esta correcto


Explanation:
Si está bien.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Muchas gracias Jose

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguirre-Isler
8 mins

agree  Richard C. Baca, MIM
25 mins

agree  esmeralda10
1 hr

agree  Henry Hinds
3 hrs

agree  Maru Villanueva
4 hrs

agree  Ricardo Galarza
5 hrs

agree  Egmont
7 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Affidavit of audit/ Affidavit & audit report


Explanation:
En realidad el "acta" en términos legales se llama affidavit. Por ejemplo affidavit of events.
Yo pondría o bien affidavit of audit pero por supuesto que tambien se podria poner Affidavit and audit report. De hecho lo he visto así en actas de declaración jurada.

irene varela
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish