KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

expediente proyectado

English translation: drafted judgments


18:08 Sep 1, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: expediente proyectado
UN GRUPO DE MAGISTRADOS ME PIDE QUE ASUMA la presidencia de la Sala Civil, para que organice el trabajo de la misma y la haga eficiente; en cambio, otros se oponen porque dicen que no trabajo. Una colega con datos estadísticos acomodados expresa que sólo he realizado tres proyectos de sentencia, éstos se deben a que ella cuenta como **expediente proyectado** los que han circulado por los cinco despachos de los magistrados que integran la Sala Civil.
jmf
United States
English translation:drafted judgments
Explanation:
Coincido con JJ Diaz. Los expedientes circulan entre los jueces pero generalmente solo uno de ellos redacta la sentencia; expedientes proyectados son aquellos a los que les hizo el proyecto de sentencia

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2008-09-02 15:34:00 GMT)
--------------------------------------------------

he/she drafted judgments.
Expediente proyectado es el que tiene proyecto de sentencia o draft judgment
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1drafted judgments
Stella Lamarque
4forwarded file
Richard C. Baca, MIM
3 +1targeted / limited credentials
Richard Boulter


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
targeted / limited credentials


Explanation:
A suggestion. It sounds like the subject submitted a review of his experience which he limited, to respond to the requirements of the material in question at the time. The referent then alleged that this was the sum of his background.

Richard Boulter
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forwarded file


Explanation:
I think this is what they mean. It could also be "passed on".

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
drafted judgments


Explanation:
Coincido con JJ Diaz. Los expedientes circulan entre los jueces pero generalmente solo uno de ellos redacta la sentencia; expedientes proyectados son aquellos a los que les hizo el proyecto de sentencia

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2008-09-02 15:34:00 GMT)
--------------------------------------------------

he/she drafted judgments.
Expediente proyectado es el que tiene proyecto de sentencia o draft judgment

Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAdrian MM.: draft order
52 mins