KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Jefaturas de Servicios

English translation: Service Headquarters/Central Offices


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Jefaturas de Servicios
English translation:Service Headquarters/Central Offices
Entered by: María T. Vargas

15:07 Nov 2, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Jefaturas de Servicios
Context:

dentro del giro o tráfico de la misma, y con carácter SOLIDARIO, ejercitan las siguientes

FACULTADES:

c) Comparecer ante toda clase de Autoridades, Tribunales, Magistraturas de Trabajo, Corporaciones, Sindicatos, Ministerios, Delegaciones, Fiscalías, Juntas, Jurados, Jefaturas de Servicios, Comisiones, Institutos Nacionales y cualesquiera Organismos Estatales, paraestatales, forales, provinciales, municipales, particulares o de las Comunidades Autónomas, suscribiendo y presentando toda clase de instancias y memorias, balances o liquidaciones, acompañadas de los documentos originales o copias en general; promover, seguir y desistir ante ellos toda clase de expedientes y procedimientos por sí, por Letrados o Procuradores u otros apoderados especiales, mediante el otorgamiento de los oportunos poderes, incluido el llamado "general para pleitos", con las facultades que tengan a bien conferirles, incluso para rectificarse por escrito, absolver posiciones, transigir o comprometer en árbitros, allanarse o desistir, consentir resoluciones o impugnar toda clase de recursos, incluso de casación, revision y demás de caracter extraordinario
Donovan Libring
Service Headquarters/Central Offices
Explanation:
"Jefatura" is so translated by Alcaraz Varó-B. Hughes and it refers to departments, not officers or civil servants. Good luck.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Service Headquarters/Central Offices
María T. Vargas
4Service Centrespjutsum
3Service leadersLangSolutions


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Service leaders


Explanation:
a suggestion

LangSolutions
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Service Headquarters/Central Offices


Explanation:
"Jefatura" is so translated by Alcaraz Varó-B. Hughes and it refers to departments, not officers or civil servants. Good luck.

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian B E
58 mins
  -> Thanks, Vivian

agree  Richard Boulter
2 hrs
  -> Thanks, Richard

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Service Centres


Explanation:
Can't be "service leaders" as it's "Jefaturas" and not "Jefes"

pjutsum
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish