KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

preventor

English translation: Accident Investigator / Recorder || Accident Prevention Officer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:preventor
English translation:Accident Investigator / Recorder || Accident Prevention Officer
Entered by: Gilberto Diaz Castro

12:32 Nov 17, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: preventor
Se trata de una prevención sumaria (Argentina) después de un accidente aéreo. Según entiendo, aunque quizás esté equivocada, el preventor es el oficial de la fuerza aérea que presenta el caso ante el juzgado interviniente.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda
ConstanzaG
Accident Investigator / Recorder || Accident Prevention Officer
Explanation:
Por la descripción que nos provee es el individuo encargado de la investigación y documentación del accidente. Quizás es también responsable por la sugerencia de métodos de prevención de la repetición del accidente.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. Finalmente me quedé con esta opción :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Accident Investigator / Recorder || Accident Prevention Officer
Gilberto Diaz Castro
3Air Force Crash Investigator
Trujaman
1 +1prevention inspector
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
prevention inspector


Explanation:
[PDF] 1 - 7 Unidad Educativa: COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN – ESCUELA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Designación del militar actuante, informante y preventor. Ocasiones en que se confeccionan y ... Comando de Regiones Aéreas, competencia en la materia. ...
www.mindef.gov.ar/documentos/res872_anexo1_dcho_militar.pdf - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Boulter
2 hrs
  -> Gracias Richard

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Accident Investigator / Recorder || Accident Prevention Officer


Explanation:
Por la descripción que nos provee es el individuo encargado de la investigación y documentación del accidente. Quizás es también responsable por la sugerencia de métodos de prevención de la repetición del accidente.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchas gracias a todos. Finalmente me quedé con esta opción :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alice Bootman
13 hrs
  -> Thanks Alice, have a great week.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Air Force Crash Investigator


Explanation:
Maybe an option.

Good Luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87