KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

en autos

English translation: [appear] on the case


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en autos
English translation:[appear] on the case
Entered by: M. Marta Moreno Lobera

08:15 Sep 21, 2011
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: en autos
En una cédula de emplazamiento:
"Objeto del emplazamiento.- Comparecer en el juzgado en el término de treinta días en autos defendido por el letrado y representado por el procurador."

Sé que ya ha salido alguna pregunta con autos, pero no sé si aquí encajaría la misma traducción.
knorpel
[appear] on the case
Explanation:
Se refiere a la causa judicial para la cual se emplaza a la parte en cuestión.

"While it is ordinarily possible to obtain a continuance, the process is easier and less expensive for the client if the client will notify us of the need for a continuance no later than three business days before the scheduled court date (and preferably much sooner than that) so we can file a written motion for continuance and possibly avoid having to **appear on the case on the scheduled court date** to request a continuance in person."
http://www.scottlawfirm.com/Lawsuits_Evictions/default.html

«En cuanto al emplazamiento de la Sociedad demandada Puerilia S.A., emplácese por medio de edictos que se publicarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares a fin de que en el término de diez días hábiles **comparezca en autos** en legal forma por medio de letrado y Procurador, haciendo constar que si comparece dentro de dicho plazo se le concederán otros diez días para contestar a la demanda en su contra formulada con entrega de copia de la misma y demás documentos
presentados y bajo apercibimiento que de no comparecer será declarada en situación procesal de rebeldía, dándose por precluido el trámite de contestación a la misma y siguiendo el pleito su curso."
http://boib.caib.es/pdf/1997081/p10482.pdf

Saludos, Marta.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1[appear] on the case
M. Marta Moreno Lobera
5in proceedingsxxxFVS


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
in proceedings


Explanation:
.

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 907

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
[appear] on the case


Explanation:
Se refiere a la causa judicial para la cual se emplaza a la parte en cuestión.

"While it is ordinarily possible to obtain a continuance, the process is easier and less expensive for the client if the client will notify us of the need for a continuance no later than three business days before the scheduled court date (and preferably much sooner than that) so we can file a written motion for continuance and possibly avoid having to **appear on the case on the scheduled court date** to request a continuance in person."
http://www.scottlawfirm.com/Lawsuits_Evictions/default.html

«En cuanto al emplazamiento de la Sociedad demandada Puerilia S.A., emplácese por medio de edictos que se publicarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares a fin de que en el término de diez días hábiles **comparezca en autos** en legal forma por medio de letrado y Procurador, haciendo constar que si comparece dentro de dicho plazo se le concederán otros diez días para contestar a la demanda en su contra formulada con entrega de copia de la misma y demás documentos
presentados y bajo apercibimiento que de no comparecer será declarada en situación procesal de rebeldía, dándose por precluido el trámite de contestación a la misma y siguiendo el pleito su curso."
http://boib.caib.es/pdf/1997081/p10482.pdf

Saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aquamarine76
3 hrs
  -> Muchas gracias Beatriz!!