a que alcanzaron las actuaciones seguidas en ese momento

English translation: that had been reached by the time those proceedings had taken place

Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Legal language used in a trial about tax evasion
Spanish term or phrase: a que alcanzaron las actuaciones seguidas en ese momento
considera que debió ser apreciado por la Inspección de los Tributos, que conoce el contenido y los efectos de la mencionada Sentencia de 21 de diciembre de 2010, que XXXX ya soportó entonces las consecuencias del mayor de los reproches que el ordenamiento jurídico prevé, a través de la condena por la comisión de varios delitos contra la Hacienda Pública. Como consecuencia de ello, admitió de conformidad las consecuencias del referido procedimiento, satisfizo tanto las cuotas que se entendieron defraudadas en los ejercicios a que alcanzaron las actuaciones seguidas en ese momento como las multas que le fueron impuestas y los correspondientes intereses y cumplimentó y presentó las correspondientes declaraciones complementarias del Impuesto sobre Sociedades, abonando los importes adicionales correspondientes a los ejercicios posteriores (precisamente los que son aquí objeto de regularización) más los recargos correspondientes, con el objetivo claro y decidido de aceptar y extender a dichos ejercicios posteriores las consecuencias que en ellos habrían de deducirse de la calificación de determinadas operaciones efectuada por el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional en su referida Sentencia
Toby Wakely
Spain
English translation:that had been reached by the time those proceedings had taken place
Explanation:
Or "the fiscal years covered by the proceedings at that time", both convey the same idea.
Selected response from:

Robert Carter
Mexico
Grading comment
Yes, this sounds good, Robert
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4that had been reached by the time those proceedings had taken place
Robert Carter
3(the fiscal years) covered by the tax authority's inspection at that time
patinba


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
that had been reached by the time those proceedings had taken place


Explanation:
Or "the fiscal years covered by the proceedings at that time", both convey the same idea.

Robert Carter
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 884
Grading comment
Yes, this sounds good, Robert

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(the fiscal years) covered by the tax authority's inspection at that time


Explanation:
My interpretation, at least.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1059