KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Seguidamente

English translation: Immediately thereafter


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Seguidamente
English translation:Immediately thereafter
Entered by: Donovan Libring

21:46 Apr 1, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Law (general) / Affidavit
Spanish term or phrase: Seguidamente
This comes from an affidavit. One witness gives his testimony and then the other gives his testimony. The Notary Public transitions from one person's testimony to the next by using the word "Seguidamente". Please see the text below and help me find the best word for "Seguidamente".

I appreciate your help.

Context:


PRIMERA.
Que conoce al señor XXXXX XXXXXXXX, desde aproximadamente

veinticinco años, que sabe y le consta que dicha persona es

originaria del Municipio de XXXXXXXXX.

SEGUNDA.
Que sabe y le consta que el señor XXXXXX XXXXXXXX, tiene su

domicilio en la Calle XXXXXX número XXXXXXXX, en XXXXXX.

TERCERA.
Que sabe y le consta que si señor XXXXX XXXXXXX, estuvo

radicando en el domicilio a que se refiere la declaración

segunda, desde a fines del año de mil novecientos noventa y dos

a mediados del año de mil novecientos noventa y cuatro.

Another who swears in this affidavit certifies the following:

Que sabe y le consta que el señor XXXXX XXXXXX, tiene su

domicilio en la Calle XXXXXX número XXXXXX, , en XXXXX, lugar

en el que ha radicado por su familia.

TERCERA.
Que sabe y le consta que el señor XXXXX XXXXX, estuvo radicando

en el domicilio anteriormente mencionado desde el año de mil

novecientos noventa y dos a finales del año de mil novecientos

noventa y cuatro, periodo en el que estuvo trabajando con el

señor XXXXX XXXXXX, en la construcción de casas.

CUARTA.
Que sabe y le consta que en el mes de abril de mil novecientos

noventa y cuatro, el señor XXXXX XXXXX, bautizó a su hija XXXXX

XXXXXX, en XXXXX.

QUINTA.
Que sabe y le consta que el señor XXXXX XXXXX, se fue a

trabajar al Estado de XXXXXX, a finales del año de mil

novecientos noventa y cuatro, y que es todo lo que tiene que

declarar para todos los efectos legales procedentes.




Seguidamente

Seguidamente el señor XXXXX XXXXXX, con la protesta que tiene

rendida manifiesta:
Donovan Libring
Immediately thereafter
Explanation:
There are not supposed to be any interruptions in such proceedings and that is how they indicate it. "Acto seguido" is another expression used for this.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4subsequently
Katerina Kallitsi
4 +1nextGabo Pena
5Immediately thereafter
Henry Hinds
3omitir la traducción
Antonio Castillo Gonz�lez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
subsequently


Explanation:
or immediately afterwards, but subsequently is more formal.

Katerina Kallitsi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Diaz de Leon: Definitely, that's it!!
2 mins
  -> Thanks, carlos

agree  xxxx-Translator
12 mins
  -> Åõ÷áñéóôþ, ÓôÝëëá

agree  Dorene Cornwell
7 hrs
  -> Thanks, Dorene

agree  María López
17 hrs
  -> Thank you, Maria

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
omitir la traducción


Explanation:
Puedes dejarlo sin traducir. Se me ocurren varias posibilidades, pero no creo que queden muy bien.

También es posible introducir variaciones

-
Then,
Following this,
Next,
Furthermore,
Besides,
In addition,

Antonio Castillo Gonz�lez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
next


Explanation:
=8^j

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Muriel Vasconcellos: This is my choice!
1 day12 hrs
  -> thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Immediately thereafter


Explanation:
There are not supposed to be any interruptions in such proceedings and that is how they indicate it. "Acto seguido" is another expression used for this.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5063
Grading comment
Thank you very much.