KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

carnet C.S.J.

English translation: Supreme Court Identification card


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:carnet C.S.J.
English translation:Supreme Court Identification card
Entered by: SMLS

21:51 Apr 5, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: carnet C.S.J.
Abogado quien se identifica con cédula No. xxx y carnet C.S.J. No. xxx

Nota: el abogado proviene de Nicaragua
Jessica Klingberg
United States
Supreme Court of Justice Card
Explanation:
carnet Corte Suprema de Justicia
Selected response from:

SMLS
Ireland
Grading comment
I wound up using Supreme Court Identification card. Thanks also to Luisabel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Supreme Court of Justice Card
SMLS
4Supreme Court Registry
Marian Greenfield


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Supreme Court Registry


Explanation:
CSJ = Corte Suprema de Justicia

Asociaciones de Juristas de Nicaragua Abogan por Fortalecimiento ... - [ Translate this page ]
... Dr. Fernando Santamaría Zapata Presidente Asociación de Juristas y Abogados
Litigantes de Nicaragua CC./ DR. ARMENGOL CUADRA, VICE- PRESIDENTE CSJ DRA. ...
www.euram.com.ni/ pverdes/Articulos/asociacion_de_jurista_de_nicaragua_186.htm - 10k - Cached - Similar pages

central america: belize, guatemala, el salvador, honduras ... - [ Translate this page ]
GT Pulso entre la CSJ y CC. Una guerra jurídica se libra en la CSJ
y la CC entre quienes desean que Efraín Ríos Montt sea inscrito ...
chapines.centramerica.com/noticias/detalle.asp?Id=2534 - 25k - Cached - Similar pages

central america: belize, guatemala, el salvador, honduras ... - [ Translate this page ]
GT CSJ firme en tramitar amparos contra Ríos Montt. Los magistrados
suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), utilizan como ...
chapines.centramerica.com/noticias/detalle.asp?Id=2732 - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from chapines.centramerica.com ]

Confidencial • Nicaragua - [ Translate this page ]
... el Consejo Supremo Electoral (CSE) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) –ambos
poderes ... a poner todo lo que se pueda hacer para que en Nicaragua busquemos ese ...
www.confidencial.com.ni/politica1c-382.htm - 24k - Cached - Similar pages

Confidencial • Nicaragua - [ Translate this page ]
... del PLC, la “ley Bolaños” únicamente servirá como “insumo” a la propuesta
de ley que presentó la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en torno al mismo ...
www.confidencial.com.ni/2004-375/politica3-375.htm - 25k - Cached - Similar pages
[ More results from www.confidencial.com.ni ]

MujeresHoy-Nicaragua: destituyen a dos juezas acusadas de " ... - [ Translate this page ]
... (Mhoy) Dos juezas fueron destituidas este miércoles por la Corte Suprema de Justicia
de Nicaragua (CSJ), acusadas de "negligencia" en el caso que culminó con ...
www.mujereshoy.com/secciones/428.shtml - 21k - Cached - Similar pages

La Prensa - Politica - Magistrados de la CSJ opinan que donación ... - [ Translate this page ]
... Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazaron ayer el argumento de
la ... creara a su vez un aparato de seguridad, que no hay en Nicaragua, al menos ...
www-ni.laprensa.com.ni/cronologico/2003/septiembre/ 13/politica/politica-20030913-03.html - 33k - Cached - Similar pages

Corte Suprema de Nicaragua acéfala por retraso en elección de ... - [ Translate this page ]
... La Corte Suprema de Justicia de Nicaragua (CSJ) quedó acéfala al vencerse ayer,
jueves, el período de su presidente, Orlando Trejos Somarriba, así como de ...
www.laprensahn.com/caarc/9607/c19005.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF] PFJAJ (NI-0081) RE Prestatario: República de Nicaragua Agencia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... UDICIAL Y A CCESO A LA J USTICIA (NI-0081) R ESUMEN E JECUTIVO Prestatario: República
de Nicaragua Agencia ejecutora: Corte Suprema de Justicia (CSJ) Monto y ...
www.iadb.org/EXR/doc98/apr/ni1074s.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-04-05 21:55:20 GMT)
--------------------------------------------------

or maybe Registration...

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1595

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Supreme Court of Justice Card


Explanation:
carnet Corte Suprema de Justicia

SMLS
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 43
Grading comment
I wound up using Supreme Court Identification card. Thanks also to Luisabel.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
17 mins

agree  Luisa Ramos, CT: Also "Supreme Court identification card" (no need to say of Justice)
2 hrs