convenio colectivo 2800795 Madrid

English translation: Collective Bargaining Agreement - Code 2800795, Madrid

11:32 Oct 28, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
Spanish term or phrase: convenio colectivo 2800795 Madrid
hi. have problems translating Convenio Colectivo 2800795 (Colective Agreement regarding Textile Trade in Spain) from spanish into english and I was wondering if anybody have done this translation before and maybe can help me out. Thanks a lot. Virginia
virginiasegura
English translation:Collective Bargaining Agreement - Code 2800795, Madrid
Explanation:
Creo que tu pregunta tiene que ver más con el número que con la traducción de convenio colectivo. Según las páginas que aparecen abajo, el número corresponde al código del convenio.
En caso que el problema no sea el número, estoy en un todo de acuerdo con la respuesta de andycw.
Suerte.

Convenio Colectivo Sector de Comercio Textil. Convenio Colectivo. ...
... Convenio Colectivo. Cód. de Convenio: 2800795. Fecha de resolución:
23/01/2002. Fecha de Publicación: 22/02/2002. Boletín: BOCM. ...
www.cef.es/convenios-colectivos/ ccaa%5Cconvenio-colectivo-9869.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Convenio Colectivo Sector de Comercio Textil. Revisión Salarial ...
... Revisión Salarial del Convenio Colectivo. Cód. de Convenio: 2800795. Fecha de
resolución: 17/02/2004. Fecha de Publicación: 10/03/2004. Boletín: BOCM. ...
www.cef.es/convenios-colectivos/ ccaa%5Cconvenio-colectivo-19938.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cef.es ]

SecciónConvenios Colectivos de PROFESIONALES PCM
... de Madrid. Industria Siderometalúrgica. (8/2/04) Convenio Colectivo del
Comercio Textil de Madrid. Código Número 2800795. (8/2 ...
www.profesionalespcm.org/ _php/CargaIndice.php?idSeccion=16 - 68k - En caché - Páginas similares

AGRUPACION DE PROFESIONALES DEL PCM
LEGISLACIÓN y Convenios Colectivos. Convenio Colectivo del Comercio Textil
de Madrid. Código Número 2800795. publicado en el Boletín ...
www.profesionalespcm.org/ ley/CCComercioTextilMadrid.html - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.profesionalespcm.org ]

Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Collective Bargaining Agreement - Code 2800795, Madrid
Roxana Cortijo
5 +1collective agreement / collective bargaining / union contract
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5Colective Bargaining Agreement
Andy Watkinson


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Colective Bargaining Agreement


Explanation:
Virginia,

You already have the translation between brackets, althlough these are commonly known as "Collective Bargaining Agreements"
Términos de contrato
... collective agreement; convenio colectivo de trabajo collective bargaining agreement;
convenio comercial trade agreement; convenio concursal ...
www.geocities.com/susanacr_99/glocontrato.htm - 52k - En caché - Páginas similares

UNI : Spain: Elections on Union Recognition & New Collective ...
... in Spain are also very pleased to advise that a collective bargaining contract with ...
para la consecución del que es el IV Convenio Colectivo de Telefónica ...
www.union-network.org/unitelecom.nsf/ 0/1910033175d820c8c1256ec300509033?OpenDocument - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC] "UNI-Europa Collective Bargaining Network in the Finance Sector"
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Días festivos suplementarios estipulados en el convenio colectivo. -/-. -/. Días
de vacaciones suplementarios estipulados en el convenio colectivo. -/-. -/. ...
www.union-network.org/.../$FILE/ Questionnaire%20working%20time%202002%2005%202122%20SP.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.union-network.org ]

Publicaciones - Oficina de Actividades para los Trabajadores
... Industrial Relations & Collective Bargaining in South Asia Trade Union Perspective
Incluye: Foreword Industrial Relations and Collective Bargaining in South ...
www.ilo.org/public/spanish/ dialogue/actrav/publ/newpubl.htm - 95k - 26 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

code to computing
... collective..colectivo.. collective..bargaining..negociación..colectiva,..paritaria..(
Ar).. ... collective..wage..agreement..convenio..colectivo..de..trabajo.. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryc3.htm - 93k - En caché - Páginas similares




Andy Watkinson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 139

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
collective agreement / collective bargaining / union contract


Explanation:
Any of these would fit.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  translatol: Agree wth "collective agreement".
51 mins
  -> Thanks.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Collective Bargaining Agreement - Code 2800795, Madrid


Explanation:
Creo que tu pregunta tiene que ver más con el número que con la traducción de convenio colectivo. Según las páginas que aparecen abajo, el número corresponde al código del convenio.
En caso que el problema no sea el número, estoy en un todo de acuerdo con la respuesta de andycw.
Suerte.

Convenio Colectivo Sector de Comercio Textil. Convenio Colectivo. ...
... Convenio Colectivo. Cód. de Convenio: 2800795. Fecha de resolución:
23/01/2002. Fecha de Publicación: 22/02/2002. Boletín: BOCM. ...
www.cef.es/convenios-colectivos/ ccaa%5Cconvenio-colectivo-9869.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Convenio Colectivo Sector de Comercio Textil. Revisión Salarial ...
... Revisión Salarial del Convenio Colectivo. Cód. de Convenio: 2800795. Fecha de
resolución: 17/02/2004. Fecha de Publicación: 10/03/2004. Boletín: BOCM. ...
www.cef.es/convenios-colectivos/ ccaa%5Cconvenio-colectivo-19938.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cef.es ]

SecciónConvenios Colectivos de PROFESIONALES PCM
... de Madrid. Industria Siderometalúrgica. (8/2/04) Convenio Colectivo del
Comercio Textil de Madrid. Código Número 2800795. (8/2 ...
www.profesionalespcm.org/ _php/CargaIndice.php?idSeccion=16 - 68k - En caché - Páginas similares

AGRUPACION DE PROFESIONALES DEL PCM
LEGISLACIÓN y Convenios Colectivos. Convenio Colectivo del Comercio Textil
de Madrid. Código Número 2800795. publicado en el Boletín ...
www.profesionalespcm.org/ ley/CCComercioTextilMadrid.html - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.profesionalespcm.org ]



Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Muriel Vasconcellos
17 hrs
  -> gracias, Muriel

agree  LauraLabadie: Collective Bargaining Agreement is the more adequated. thans a lot!!
9 days
  -> muchas gracias, Laura




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search