KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Siendo la hora senalada, estando constituido S.Sa. (superscript a), con...

English translation: Your honor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase: S.Sa. (superscript a), con...
English translation:Your honor
Entered by: Marina Torroja

13:51 Oct 28, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Siendo la hora senalada, estando constituido S.Sa. (superscript a), con...
also: Leida la anterior comparecencia, la ratifica y firma despues de S.Sa. de que doy fe.

What does S.Sa. (superscript a) mean? Senores/Senoras? but this doesn't seem to work.
Mark Hobbs
United Kingdom
Your Honor
Explanation:
S.Sa.= Su Señoría
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-10-28 13:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

... Leída, se ratifican y firman, con Su Señoría, en el último folio de los tres libros
presentados, de ... Ante S.Sa., asistido de mi el Secretario, comparecen : ...
webs.demasiado.com/elpalleter/inforense.htm - 93k

... días del mes de mayo del año dos mil uno comparece ante su señoría y secretario ... llegar
a la DGFM, a lo que, previa autorización de S. Sa., respondió: yo ...
www.seprin.com/causa_armas/sarlenga.htm - 46k -
Selected response from:

Marina Torroja
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Your Honor
Marina Torroja
1Su Señoría
Penelope Ausejo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Su Señoría


Explanation:
Maybe...

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Your Honor


Explanation:
S.Sa.= Su Señoría
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-10-28 13:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

... Leída, se ratifican y firman, con Su Señoría, en el último folio de los tres libros
presentados, de ... Ante S.Sa., asistido de mi el Secretario, comparecen : ...
webs.demasiado.com/elpalleter/inforense.htm - 93k

... días del mes de mayo del año dos mil uno comparece ante su señoría y secretario ... llegar
a la DGFM, a lo que, previa autorización de S. Sa., respondió: yo ...
www.seprin.com/causa_armas/sarlenga.htm - 46k -

Marina Torroja
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
31 mins
  -> thanks LisaR

agree  canaria
1 hr
  -> gracias Canaria