KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

sujeto a su dirección y dependencia exclusiva

English translation: working exclusively under its direct management


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
English translation:working exclusively under its direct management
Entered by: Adriana de Groote

16:43 Feb 16, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
Tomando en consideración que la OPERADORA es una empresa establecida, cuyo giro primordial consiste en la prestación de los servicios a que se refiere el presente Contrato y que para ello cuenta con personal propio y suficiente debidamente capacitado, que está sujeto a su dirección y dependencia exclusiva, el CLIENTE y la OPERADORA convienen en que todo el personal empleado por la OPERADORA para operar el servicio, será el personal de la OPERADORA por lo que no existe ni existirá relación o vínculo laboral entre ese personal y el CLIENTE ni se considerará como patrón sustituto del personal de la OPERADORA, por lo que la OPERADORA será responsable frente al CLIENTE de cualquier conflicto laboral que su personal pudiere formular contra el CLIENTE.

Muchas gracias por su ayuda!!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
working exclusively under its direct management
Explanation:
"...duly trained and working exclusively under its direct management,..."

Según lo entiendo, el personal está debidamente capacitado y trabaja exclusivamente para la Operadora.

Una sugerencia.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2working exclusively under its direct management
Adriana de Groote
5under its direction/management and exclusively subordinated to
Isabel Vazquez
4subject to its exclusive management and reliance
Ezequiel Fernandez
4subject to its own exclusive directives (administration) and operation
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
subject to its own exclusive directives (administration) and operation


Explanation:
Pienso que de esto se trata.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 448

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
subject to its exclusive management and reliance


Explanation:
Another option

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
working exclusively under its direct management


Explanation:
"...duly trained and working exclusively under its direct management,..."

Según lo entiendo, el personal está debidamente capacitado y trabaja exclusivamente para la Operadora.

Una sugerencia.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 335
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patrice
28 mins
  -> Muchas gracias Patricia!

agree  Maria Carla Di Giacinti
20 hrs
  -> Muchas gracias María Carla!

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sujeto a su dirección y dependencia exclusiva
under its direction/management and exclusively subordinated to


Explanation:
Una opción. Creo que capta el contenido del término dependencia.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 234