KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

se hacen de ella gracia y recíproca donación

English translation: they give up any right to further claim


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:se hacen de ella gracia y recíproca donación
English translation:they give up any right to further claim
Entered by: Lorenia Rincon

01:29 Feb 21, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: se hacen de ella gracia y recíproca donación
Quinto: Ambas partes declaran que entre el terreno vendido y el precio fijado existe perfecta equivalencia y conviene si alguna diferencia hubiese de más o de menos en favor de uno o de otro contratante y que desde luego ahora no perciben se hacen de ella gracias y recíproca donación, renunciando a toda acción que tiene a invalidar los efectos del presente contrato.

Entiendo que se refiere a que si luego de haber hecho la venta se entera que el terreno costaba mucho más o menos ninguna de las partes tendrá derecho a reclamar a la otra.
Gracias,
Pamela
Pamela Peralta
Peru
they give up any right to further claim
Explanation:
they give up any right to further claim, waiving any .....

creo que lo mejor es traducir el sentido y no buscarle una traducción con palabras simiares...
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Opino lo mismo. Gracias a las dos.
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5they give up any right to further claim
Lorenia Rincon
4waiving any actions that would nullified the present contract  
worldlink


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
se hacen de ella gracia y recíproca donación
they give up any right to further claim


Explanation:
they give up any right to further claim, waiving any .....

creo que lo mejor es traducir el sentido y no buscarle una traducción con palabras simiares...

Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Opino lo mismo. Gracias a las dos.
Pamela

1 day15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se hacen de ella gracia y recíproca donación
waiving any actions that would nullified the present contract  


Explanation:
This is what they mean. Good luck :)

worldlink
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4