KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

apostillar

English translation: apostille


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:apostilla
English translation:apostille
Entered by: pzulaica

03:16 Dec 14, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents / Birth certificate
Spanish term or phrase: apostillar
Necesito saber cómo se llama a esta certificación que las actas y documentos legales (un acta de nacimiento en este caso)tienen que tener para ser legales en otros países, ¿alguien puede ayudarme?, se los agradecería mucho

Paula
pzulaica
apostille
Explanation:
en español es apostilla y en inglés apostille
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2apostille
Patricia Myers
5 +1apostille / apostille affixed / to be affixed with an apostille
Andrea Bullrich


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
apostille


Explanation:
en español es apostilla y en inglés apostille


    traductora jurada
Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Creo que sí, porque los equivalentes que da Robb (marginal note, annotation) no dan una idea clara.
3 mins
  -> Lo es porque acabo de traducir una hoy mismo :)

agree  Myrtha
23 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
apostille / apostille affixed / to be affixed with an apostille


Explanation:
Hola, Paula.

Fijáte en el glosario, en el link de la referencia, donde hay bastante material que explica el sentido de esta certificación y también el uso de la palabra (no sé cuál es tu frase).

HTH
Andrea


    Reference: http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=3087&id=116606&keyword=apost...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 435

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: buena andrea!!!!
49 mins
  -> gracias, K, un beso! :-)