KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

Sección de Resguardo de la Administración Nacional de Aduanas

English translation: LOGISTICS DEPARTMENT


19:58 Jan 9, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents / counterclaim
Spanish term or phrase: Sección de Resguardo de la Administración Nacional de Aduanas
A la Seccion de Resguardo de la Administración General de Aduanas para que informe acerca de las imporataciones de los productosXXX
Salto
English translation:LOGISTICS DEPARTMENT
Explanation:
Hola Sección de Resguardo (en Argentina al menos es una División) es un departamento dentro de la Aduana que se ocupa de toda la logística, manejo de la operativa portuaria, asignación de personal para las terminales, etc.

Yo traduciría Logistics Department of the Administración Nacional de Aduanas (en español y agregaría Customs´House)
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2LOGISTICS DEPARTMENTAurora Humarán
5National Customs Administration Control Department
Karina Fabrizzi
4Customs General Management Control Department
Amero Communications
4National Authority Customs Warrant Section
Patricia Myers


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
National Authority Customs Warrant Section


Explanation:
nn

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 30

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Customs General Management Control Department


Explanation:
Salto,
"Resguardo aduanal" se traduce "customs control". De esto deduzco que "Sección de Resguardo de la Administración General de Aduanas", sería "Customs General Management Control Department". ¿Qué te parece?
Patty

Amero Communications
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
LOGISTICS DEPARTMENT


Explanation:
Hola Sección de Resguardo (en Argentina al menos es una División) es un departamento dentro de la Aduana que se ocupa de toda la logística, manejo de la operativa portuaria, asignación de personal para las terminales, etc.

Yo traduciría Logistics Department of the Administración Nacional de Aduanas (en español y agregaría Customs´House)


    Legal Translator
    Padre abogado que trabaja en Aduana!
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 395
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: Me gusta mucho tu versión pero creo que traduciría Administración Nacional de Aduanas
1 hr
  -> Gracias.

agree  Mary Maloof, CT: Makes sense to me!
5 hrs
  -> Gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
National Customs Administration Control Department


Explanation:
Pero si la Sección de resguardo es donde se registran las importaciones si es el departamento a cargo de la tutela de bienes incautados por irregularidades en la importación
es Sección Resguardo sería Safekeeping and Control department


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 171