KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

R.N.I.E..

English translation: Mexico (or National)Foreign Investments Registry


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Registro Nacional de Inversiones Extranjeras
English translation:Mexico (or National)Foreign Investments Registry
Entered by: Jan Castillo

18:15 Dec 7, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: R.N.I.E..
Abbreviation on an application for a trust, perhaps something having to do with ministry of foreign affairs?
Jan Castillo
Registro Nacional de Inversiones Extranjeras
Explanation:
... [Normatividad Empresarial] >> [Inversión Extranjera] >> [SI-RNIE],
Dirección ... REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS (RNIE): El ...
www.economia.gob.mx/?
Selected response from:

karin förster handley
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mexican [or National] Foreign Investments Registry
Marian Greenfield
5Registro Nacional de Inversiones Extranjeras
karin förster handley


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Registro Nacional de Inversiones Extranjeras


Explanation:
... [Normatividad Empresarial] >> [Inversión Extranjera] >> [SI-RNIE],
Dirección ... REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS (RNIE): El ...
www.economia.gob.mx/?

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 198
Grading comment
Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mexican [or National] Foreign Investments Registry


Explanation:
Registro Nacional de Inversiones Extranjeras

Secretaría de Economía - Dirección General Adjunta del ... - [ Translate this page ]
... confiable de la inversión productiva en México”. REGISTRO NACIONAL
DE INVERSIONES EXTRANJERAS (RNIE): El RNIE tiene la finalidad de: i ...
www.economia.gob.mx/?P=1230 - 25k - Dec 6, 2003 - Cached - Similar pages

SI- RNIE - [ Translate this page ]
... correspondiente. Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Formatos.
Click en la opción para ver los módulos a requisitar. Sección ...
204.153.24.57/cgi-bin/rnie.sh/documentos/formatos.html - 9k - Cached - Similar pages

SI- RNIE - [ Translate this page ]
REGLAMENTO DE LA LEY DE INVERSION EXTRANJERA Y DEL REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES
EXTRANJERAS ... TITULO SEPTIMO DEL REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS. ...
204.153.24.57/cgi-bin/rnie.sh/documentos/ dindice.w%3Fvley%3D0 - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from 204.153.24.57 ]

Secretaría de Economía - Trámites - [ Translate this page ]
... La DGIE cuenta con el Sistema de Información del Registro Nacional de Inversiones
Extranjeras (SI-RNIE), mismo que facilita el acceso, requisitado y ...
economia.gob.mx/?P=1157 - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from economia.gob.mx ]

[PDF] Componentes de la inversión extranjera directa total 284
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que se han notificado al Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Estas cifras
no incluyen las estimaciones de la IED aún no notificada al RNIE, debido a ...
nt.presidencia.gob.mx/Informes/2002Fox2/website/ docs/pdfs/2info_anexo_284-285.pdf - Similar pages

México - Inversiones y programas - Inversiones extranjeras - [ Translate this page ]
... (1) Notificada al 30 de abril. (2) RNIE: Registro Nacional de Inversiones
Extranjeras. ... (2) RNIE: Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. ...
www.cideiber.com/infopaises/Mexico/Mexico-09-01.html - 39k - Cached - Similar pages

Metodología Anterior - [ Translate this page ]
... difundía cifras mensuales sobre los montos de inversión extranjera directa (IED)
notificados al Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE) y sobre ...
dgcnesyp.inegi.gob.mx/BDINE/K10/MTD/K1000002.HTM - 5k - Dec 6, 2003 - Cached - Similar pages

[PDF] COMISION NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de la IED se integra con los siguientes conceptos: a) Los montos de la IED notificados
al Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE).- Son las ...
132.248.45.89/biblioteca/docof/repied022002.pdf - Similar pages

Sector Externo - Julio de 1998 - [ Translate this page ]
... El Banco de México (Banxico) y el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE)
informaron que de la inversión extranjera directa (IED) en 1997 fue de ...
www.iiec.unam.mx/Boletin_electronico/ 1998/v407/secext.html - 13k - Cached - Similar pages

Sector Externo-México - [ Translate this page ]
... SECOFI informó que 96.8% de la IED se notificó al Registro Nacional de Inversiones
Extranjeras (RNIE) y 3.2% a la Comisión Nacional de Inversiones ...
www.iiec.unam.mx/Boletin_electronico/ 1995/num04/secext.html - 8k - Cached - Similar pages
[ More results from www.iiec.unam.mx ]



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613