KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

Sr. Registrador de Buques

English translation: Ship Registrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Sr. Registrador de Buques
English translation:Ship Registrar
Entered by: Maria Luisa Duarte

10:37 Dec 15, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Sr. Registrador de Buques
la hipoteca relacionada en el apartado 1, de la exposición de este documento, consintiendo del Sr. Registrador de Buques correspondiente en que así lo haga constar en los libros a su cargo, mediante el correspondiente asiento de cancelación total al margen de la finca de referencia.
Maria Luisa Duarte
Spain
Ship Registrar
Explanation:
Ver
http://www.msa.govt.nz/Ships/howtoregistership.htm
por ejemplo
Selected response from:

nothing
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Ship Registrar
nothing
4 +1Registrar of Shipping
Alicia Jordá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Ship Registrar


Explanation:
Ver
http://www.msa.govt.nz/Ships/howtoregistership.htm
por ejemplo

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anjo Sterringa: Registrar, mi diccionario náutico (Malagón Ortuondo) omite el 'ship' o 'shipping' aunque lo añadiría.
3 hrs

agree  Sery
7 hrs

agree  Jose Paez
8 hrs

agree  Katerina Kallitsi
17 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Registrar of Shipping


Explanation:
registro de buques de Lloyd´s: Lloyd´s register of Shipping

dicc. de términos económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot
33 mins
  -> gracias Parrot! un abrazo