KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

confesión con posiciones, confesión sin posiciones

English translation: con o sin posiciones significa con o sin absolución de posiciones, es decir, (abajo)


13:54 Sep 26, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: confesión con posiciones, confesión sin posiciones
en declaraciones de parte.
BAQMIA
English translation:con o sin posiciones significa con o sin absolución de posiciones, es decir, (abajo)
Explanation:
contestación de preguntas por sí o por no conforme a un pliego preparado. Yo lo traduciría como "testimony of the parties with or without examination".
Selected response from:

laBern
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2con o sin posiciones significa con o sin absolución de posiciones, es decir, (abajo)laBern
3 +1admission/confession with / without pleadings
Katherine Matles


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
admission/confession with / without pleadings


Explanation:
Diccionario de Términos Jurídicos

I'm not 100% sure!


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 867

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: I am, moreover, this is the same definition below.
2 hrs
  -> That was my thought when I read the answer below! Thanks! ;-)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con o sin posiciones significa con o sin absolución de posiciones, es decir, (abajo)


Explanation:
contestación de preguntas por sí o por no conforme a un pliego preparado. Yo lo traduciría como "testimony of the parties with or without examination".

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 128
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: posiciones refers to the "pliego de posiciones" or pleadings.
2 hrs

agree  bea0
16 days