KudoZ home » Spanish to English » Marketing

pre-and-post launching

English translation: pre and post launching


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Pre y Post Lanzamiento
English translation:pre and post launching
Entered by: mónica alfonso

13:45 Dec 13, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Marketing / launching
Spanish term or phrase: pre-and-post launching
Estoy traduciendo un CV. QUiero traducir análisis y evaluacion Pre y Post Lanzamiento. Yo pondria pre-and-post launching Analysis and Evaluation. Es correcto? hay alguna otra opcion?
Graciela Aparicio
Está muy bien
Explanation:
Pre and Post Launching está perfecto.
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Irene, gracias por la respuesta. Pero me quedo una duda, queda mejor ponerlo con o si guion? y si va con, donde lo pondrias?
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Está muy bien
Irecu
4Yo lo dejaría sin guión. Pero si lo querés poner, ponelo detrás de Post.
Irecu
4pre- and post-launchingSusana Cahill


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre- and post-launching


Explanation:
me gusta

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 57

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Está muy bien


Explanation:
Pre and Post Launching está perfecto.


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157
Grading comment
Irene, gracias por la respuesta. Pero me quedo una duda, queda mejor ponerlo con o si guion? y si va con, donde lo pondrias?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rusinterp
30 days

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Yo lo dejaría sin guión. Pero si lo querés poner, ponelo detrás de Post.


Explanation:
none needed


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157