KudoZ home » Spanish to English » Marketing

integracion

English translation: integration


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:integracion
English translation:integration
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

04:46 Feb 28, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: integracion
se debe incluir una breve descripcion de los bienes y servicios, indicando el contenido de la integracion, cantidades, precios....
monica
integration
Explanation:
...Sin más! "Integration" también quiere decir grupo, combinación de elementos, organización...

integration [ntgren]
n.
1. the act of combining or adding parts to make a unified whole.
3. the combination of...

En contextos económicos "integración" (en un mercado, amalgamiento con otra empresa, etc) es también "integration" (mira el segundo ejemplo).

De hecho la palabra "integration" se usa mucho más que "integración" en español y no me estrañaría que este uso de integración fuera un anglicismo.

Tu traducción quedaría más o menos así:
...indicating the content of that integration, such as quantities, prices...
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Gracias a todos que contestaron, me gustaria poder dar los kudos a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1integration
Teresa Duran-Sanchez
5Articulation / organization / consolidation
Monica Colangelo
4integration/ combination
Marisa Pavan
4payment
Parrot


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integration/ combination


Explanation:
own experience.

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Articulation / organization / consolidation


Explanation:
y se me acabó la imaginación, tocaya

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1014

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
payment


Explanation:
as in "integrar una suma" (pero no es habitual).

No se me ocurre otra cosa.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
integration


Explanation:
...Sin más! "Integration" también quiere decir grupo, combinación de elementos, organización...

integration [ntgren]
n.
1. the act of combining or adding parts to make a unified whole.
3. the combination of...

En contextos económicos "integración" (en un mercado, amalgamiento con otra empresa, etc) es también "integration" (mira el segundo ejemplo).

De hecho la palabra "integration" se usa mucho más que "integración" en español y no me estrañaría que este uso de integración fuera un anglicismo.

Tu traducción quedaría más o menos así:
...indicating the content of that integration, such as quantities, prices...


    Reference: http://www.wordreference.com/English/definition.asp?en=integ...
    Reference: http://uk.news.yahoo.com/020228/80/ct5gt.html
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 135
Grading comment
Gracias a todos que contestaron, me gustaria poder dar los kudos a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erica L
39 mins