KudoZ home » Spanish to English » Marketing

venta dirigida

English translation: targeted sales


15:45 Mar 26, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: venta dirigida
La venta dirigida es aquella en que se asigna al vendedor una cantidad de clientes potenciales, personas o empresas, para visitar, en una lista sobre la cual la empresa lleva y mantiene un control.
Graciela
English translation:targeted sales
Explanation:
Por ejemplo cuando te envían por correo una oferta sobre viajes porque viajas mucho o te gusta viajar.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11targeted sales
Hazel Whiteley
5inside salesJane Lamb-Ruiz
4 +1targeted sales
Bill Greendyk
4co-ordinated salesSheilann
4direct marketing
Bernardo Ortiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
targeted sales


Explanation:
Por ejemplo cuando te envían por correo una oferta sobre viajes porque viajas mucho o te gusta viajar.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&q=%22targ...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Yup!
1 min

agree  Teresa Duran-Sanchez
2 mins

agree  Jane Lamb-Ruiz: yes
4 mins

agree  Ligia Dias Costa
7 mins

agree  Annette Flear
10 mins

agree  Emilio Gironda
19 mins

agree  jafroome
29 mins

agree  gabyattol
2 hrs

agree  hmwright13
3 hrs

agree  Aurora Humarán
4 hrs

agree  xxxR.J.Chadwick
11 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
targeted sales


Explanation:
Donde el vendedor trabaja solamente con su grupo de clientes.

Espero te sirva.

Saludos!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 527

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Casi llegas a tiempo!
2 mins
  -> Sí, pero es la justicia actuando por esos puntitos del sábado.....! :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inside sales


Explanation:
Asi se llama. Se vende a una lista existente. El vendedor ne tiene que buscar clientes. Solo fijarse en la lista de la cual la empresa dispone

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 15:53:02 (GMT)
--------------------------------------------------

I was too quick here. Targeted is correct

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 15:53:24 (GMT)
--------------------------------------------------

I was too quick here. Targeted is correct

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 7709

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
direct marketing


Explanation:
directly to customer/client


Bernardo Ortiz
Colombia

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
co-ordinated sales


Explanation:
Se supone que el jefe del equipo dirige los miembros, diciendoles dónde y cuándo tienen que ir.

Sheilann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 886