KudoZ home » Spanish to English » Marketing / Market Research

sistema de bitácoras

English translation: system for logging calls


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sistema de bitácoras
English translation:system for logging calls
Entered by: liz askew

18:18 Nov 16, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: sistema de bitácoras
a not very satisfied customer suggests that a business's call center should have a "sistema de bitácoras"
Wendy Gosselin
system for logging calls
Explanation:
SecurityFocus
prevención intrusos, estos sistemas a pesar de proteger también guardan > bitácoras o log de sucesos o actividades, según la configuración que uno ...
www.securityfocus.com/archive/128/457986/30/30/threaded - 325k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-16 18:25:40 GMT)
--------------------------------------------------

CISA Examination Terminology List: Spanish
System Initialization log, registro/bitácora (log) de inicio del sistema. System Narratives, Narrativas del sistema. System Software, Software del sistema ...
www.isaca.org/Template.cfm?Section=Home&Template=/ContentMa... - 85k - Cached - Similar pages
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1blog
David Russi
5Log | record | archive system
Gilberto Diaz Castro
2system for logging callsliz askew


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
blog


Explanation:
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
Sistema de Bitácoras de Barrapunto
- [ Translate this page ]
Sistema de Bitácoras de Barrapunto. Info · Bitácora · Alertas · Amigos · Fans · Enemigos · Freaks · Etiquetas · Marcadores ...
barrapunto.com/journal.pl?op=top - 27k - Cached - Similar pages
2.
eXtreblog, la bitácora - Blog oficial del sistema de bitácoras ...
- [ Translate this page ]
Comunidad de bitácoras en castellano. Registrate gratis y crea tu bitácora.
extreblog.extreblog.com/ - 24k - Cached - Similar pages
3.
BarrioSesamo.com - Tu sistema de Blogs y bitacoras gratis En ...
- [ Translate this page ]
El sistema de Blogs de Barriosesamo.com es un recurso electrónico de información ... de los artículos firmados por sus usuarios en sus sistema de bitacoras, ...
www.barriosesamo.com/summary.php?op=Register&start=1 - 17k - Cached - Similar pages
4.
La broma más bonita del mundo: Universia tiene sistema de bitácoras
- [ Translate this page ]
Tiene un directorio de bitácoras con un apartado de bitácoras sobre comunicación en el que hasta ahora un sólo blog funciona. ...
orugachan.blogspot.com/2004/09/universia-tiene-sistema-de-bitcoras.html - 19k - Cached - Similar pages
5.
DotClear Gratis en español - Sistema de Bitácoras Gratuitas en ...
- [ Translate this page ]
DotClear Gratis en español - Sistema de Bitácoras Gratuitas en castellano ... a la hora de navegar por el blog, como enlaces al siguiente y anterior post, ...
www.zonagratuita.com/a-programacion/blog/DotClear.htm - 34k - Cached - Similar pages
6.
Programación en castellano. Blogs. Crea tu blog programacion gratis
- [ Translate this page ]
Programación en castellano. Blogs. Crea tu blog. ... El sistema de bitacoras de Programacion.com es un recurso electrónico de información centrado en el ...
www.programacion.net/condicionesblog.php - 14k - Cached - Similar pages
7.
Vota a Comparativa de Bancos para los premios Bitácoras 2008 ...
- [ Translate this page ]
... registrarnos si no lo estamos en el sistema de Bitacoras haciendo click en “ Registrar”. ... los premios Bitácoras como Mejor Blog de Negocios y [...] ...
www.comparativadebancos.com/general/vota-a-comparativa-de-b... - 100k - Cached - Similar pages
8.
SEGURIDAD INFORMATICA: MEJORES PRACTICAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ...
- [ Translate this page ]
El primero provee de un sistema de bitácoras para los programas y las aplicaciones, mientras que el ..... http://enterpriselinuxlog.blogs.techtarget. com/ ...
danielomarrodriguez.blogspot.com/2008/01/mejores-practicas-y-herramientas-para.html - 73k - Cached - Similar pages
9.
Bitácoras educación | fabian
- [ Translate this page ]
... por lo que la decisión fue por un sistema de bitácoras. .... e_le_punto_eñe es un blog creado para un curso de dos meses (julio y agosto) Internet como ...
fabian.blogia.com/temas/bitacoras-educacion.php - 33k - Cached - Similar pages
10.
Sistema de Bitácoras de Barrapunto
- [ Translate this page ]
Sistema de Bitácoras de Barrapunto ... wfox · Linux Hater's Blog cierra sus puertas (30), Lunes 27, 02:20. nettizen · Seminario sobre Licencias Libres: ...
https://tor-proxy.net/.../687474703a2f2f6576656e746f732e6261... - 50k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  s4saveen
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
system for logging calls


Explanation:
SecurityFocus
prevención intrusos, estos sistemas a pesar de proteger también guardan > bitácoras o log de sucesos o actividades, según la configuración que uno ...
www.securityfocus.com/archive/128/457986/30/30/threaded - 325k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-16 18:25:40 GMT)
--------------------------------------------------

CISA Examination Terminology List: Spanish
System Initialization log, registro/bitácora (log) de inicio del sistema. System Narratives, Narrativas del sistema. System Software, Software del sistema ...
www.isaca.org/Template.cfm?Section=Home&Template=/ContentMa... - 85k - Cached - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
thanks!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Log | record | archive system


Explanation:
Sistema que permite acceso a soluciones/información de forma rápida.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish