KudoZ home » Spanish to English » Marketing / Market Research

Total a Ejecutar

English translation: Total Executable Amount (Sum of the difference of the total outstanding amount and withholding amoun


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Total a Ejecutar
English translation:Total Executable Amount (Sum of the difference of the total outstanding amount and withholding amoun
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:17 Nov 27, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: Total a Ejecutar
SPAIN: An item on an EDI Invoice along with "Total a Pagar" and "Total Factura". I'm not sure I understand the difference.
neilmac
Spain
Total Executable Amount (Sum of the difference of the total outstanding amount and withholding amoun
Explanation:
Total a Ejecutar. Sumatorio de las diferencias de los importes (TotalOutstandingAmount y WithholdingAmount) del fichero = Sumatorio de los Importes TotalExecutableAmount, con dos decimales. Es el importe que se adeuda minorado en un posible importe retenido en garantía de cumplimientos contractualesç



Element ORIGIN of Facturae Invoices File. Elemento ORIGEN de ...Total a Ejecutar. Sumatorio de las diferencias de los importes ( TotalOutstandingAmount y .... (TGA) Total sum of the gross amounts of the invoice items. ...
www.facturae.es/NR/rdonlyres/56F4132E-2AF9-41DD-AADC-CB412A... - 161k - En caché - Páginas similares


[PDF] Factura ElectrónicaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
31 Mar 2008 ... Facturae y UBL Invoice 2.0. Desde el 16 de octubre de 2007, el formato ... factura, total a pagar, total a ejecutar . ...
www.fundetec.es/UserFiles/File/DigitalizacionPyme/curso_fac... - Páginas similares


Resultado de: Total a pagar - Importe a retener sobre el total a pagar + Suplidos + Gastos financieros. Siempre con dos decimales

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-27 12:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo lo siguiente: sería el importe o la suma total una vez deducidos los importes retenidos. Es decir la diferencia entre el importe dispuesto o pendiente de cobro y el importe retenido.

Está complicadilla la cosa, ¿no?
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Sigo sin entenderlo pero mira, que remedio...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5executable or payable amount
Rosa Paredes
2Total Executable Amount (Sum of the difference of the total outstanding amount and withholding amoun
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Total Executable Amount (Sum of the difference of the total outstanding amount and withholding amoun


Explanation:
Total a Ejecutar. Sumatorio de las diferencias de los importes (TotalOutstandingAmount y WithholdingAmount) del fichero = Sumatorio de los Importes TotalExecutableAmount, con dos decimales. Es el importe que se adeuda minorado en un posible importe retenido en garantía de cumplimientos contractualesç



Element ORIGIN of Facturae Invoices File. Elemento ORIGEN de ...Total a Ejecutar. Sumatorio de las diferencias de los importes ( TotalOutstandingAmount y .... (TGA) Total sum of the gross amounts of the invoice items. ...
www.facturae.es/NR/rdonlyres/56F4132E-2AF9-41DD-AADC-CB412A... - 161k - En caché - Páginas similares


[PDF] Factura ElectrónicaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
31 Mar 2008 ... Facturae y UBL Invoice 2.0. Desde el 16 de octubre de 2007, el formato ... factura, total a pagar, total a ejecutar . ...
www.fundetec.es/UserFiles/File/DigitalizacionPyme/curso_fac... - Páginas similares


Resultado de: Total a pagar - Importe a retener sobre el total a pagar + Suplidos + Gastos financieros. Siempre con dos decimales

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-27 12:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo lo siguiente: sería el importe o la suma total una vez deducidos los importes retenidos. Es decir la diferencia entre el importe dispuesto o pendiente de cobro y el importe retenido.

Está complicadilla la cosa, ¿no?

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Sigo sin entenderlo pero mira, que remedio...
Notes to answerer
Asker: O sea, ¿incluyendo impuestos/retenciones?

Asker: 7 años más tarde y me encuentro aquí, buscando la frase de nuevo... :)


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
executable or payable amount


Explanation:

invoice total
payable/executable amount + portion of invoice total to be paid now

Rosa Paredes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Ya tengo "Total Payable" en otro apartado. Se supone que se trata de conceptos diferentes.