KudoZ home » Spanish to English » Mechanics / Mech Engineering

Presión de botellones

English translation: APV pressure


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:presión de botellones
English translation:APV pressure
Entered by: Salloz

03:04 Jun 29, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: Presión de botellones
Teniendo en cuenta lo anterior, las tareas a realizar serán:
El jefe de equipo junto al encargado de turno chequearán el perfecto funcionamiento, estado y accionamiento de: accionador de BOP, líneas de accionamiento (posibles fu-gas), presión de botellones, accionamiento manual de válvulas de BOP (volantes), lí-neas de surgencia, manifold, desgasificadores, etc.

Procedimiento Perforación de Pozos Petroleros

Gracias
Tysson
Argentina
APV pressure
Explanation:
Por el contexto, tienen que ser los cilindros de aire a presión de los preventores.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bottle pressure
neilmac
3APV pressure
Salloz


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bottle pressure


Explanation:
Or canister/cylinder pressure...

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 121

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
APV pressure


Explanation:
Por el contexto, tienen que ser los cilindros de aire a presión de los preventores.

Salloz
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28