KudoZ home » Spanish to English » Mechanics / Mech Engineering

cangilón

English translation: Elevator bucket


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cangilón
English translation:Elevator bucket
Entered by: Natalia Berrittella Canosa

04:01 Nov 6, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Industria Plástica
Spanish term or phrase: cangilón
Hola, estoy traduciendo un presupuesto de un silo que almacenará botellas plásticas. Tengo idea de lo que significa "cangilón", creo que vendría a ser como un recipiente, similar al de las norias que recogen agua al bajar; solo que en este caso, pasan por un lugar y recogen las botellas en uno de estos recipientes (cangilones) y las suben por un elevador transportador hacia otra parte.
No se cómo decirlo en inglés.

¿Alguna idea? Gracias
Natalia Berrittella Canosa
Elevator bucket
Explanation:
Lo encontre aqui:

http://pdf.directindustry.com/pdf/stif/jet-elevator-componen...

Y si ahces una busqueda en Google>images, vas a ver varias fotos, espero que sea lo que estas buscando :)
Selected response from:

Isabel Tan
United States
Grading comment
Muchas gracias! Este es el término! Era bastante fácil, pero mi mente está un poco cansada ya :P
Mil gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Elevator bucketIsabel Tan
2carrier
Henry Hinds


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Elevator bucket


Explanation:
Lo encontre aqui:

http://pdf.directindustry.com/pdf/stif/jet-elevator-componen...

Y si ahces una busqueda en Google>images, vas a ver varias fotos, espero que sea lo que estas buscando :)


    Reference: http://pdf.directindustry.com/pdf/stif/jet-elevator-componen...
Isabel Tan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! Este es el término! Era bastante fácil, pero mi mente está un poco cansada ya :P
Mil gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
5 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
carrier


Explanation:
No estoy bien seguro porque es un elemento que puede tener diversos nombres, pero en la industria a veces se llama "carrier" lo que describes.

Pues en otros ambientes (minería, etc.) se podría llamar "bucket", pero no creo que sea aplicable.

En fin, te doy algo para que investigues.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 271