KudoZ home » Spanish to English » Medical: Health Care

Bipolar size 67 loc ring use 58/61mm shell 28mm CUP

English translation: Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm c


19:15 Oct 21, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Instruments
Spanish term or phrase: Bipolar size 67 loc ring use 58/61mm shell 28mm CUP
Siempre como parte de la lista de equipo medico:

Bipolar size 67 loc ring use 58/61mm shell 28mm CUP
xxxEvert Mendez
English translation:Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm c
Explanation:
Bipolar size 67 loc ring use 58/61mm shell 28mm CUP


Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm con inserto de polietileno de 28 mm

PRÓTESIS MODULAR NO CEMENTADA (INCLUYE TALLO FEMORAL, CABEZA DE 28 MM. CON CUELLO VARIABLE, COPA ACETABULAR, TORNILLOS DE FIJACIÓN ACETABULAR E INSERTO DE POLIETILENO DE 28 MM.)


CON CUELLO VARIABLE, COPA ACETABULAR DE POLIETILENO DE 28 MM.) ... ANILLOS DE REFUERZOACETABULAR DE SCHNEIDER DE 40 MM A 60 MM ...

COMPONENTE ACETABULAR BIPOLAR DESDE 42 HASTA 60MM. CENTRALIZADORES DE TALLOS FEMORALES BIOABSORBIBLESYOPOLIETILENO. RESTRICTORES DE CEMENTO. ANILLOS DE ..
SISTEMA DE PRÓTESIS DE CADERA CEMENTADAS
Aditamentos de reforzamiento acetabular, anillo antiprotrucional para copa con diámetros externos diversos.
Anillo de reforzamiento de techo cotiloideo, con gancho distal. Diámetros externos diversos.
Anillo para reconstrucción acetabular, atornillado, con gancho distal y aleta para anclaje al ilíaco, de acero inoxidable o titanio. Diámetros externos diversos.
Cabezas intercambiables para prótesis del sistema lógico de artroplastía de cadera.
Cabezas intercambiables de cerámica de diversos diámetros, cono 12-14 para vástagos.
Cuello corto.
Cuello estándar.
Cuello largo.
Cabezas intercambiables de cobalto-cromo de diversos diámetros, cono 12-14 para vástagos.
Cuello corto.
Cuello estándar.
Cuello largo.
COMPONENTES ACETABULARES.
Acetábulo de polietileno de ultra alto peso molecular, con enlaces cruzados por multi irradiación, con ceja de 10º a 20° alambre radiopaco ecuatorial y/o polar de forma semiesférica, con diámetro internos y externos diversos. Estéril
COMPONENTES FEMORALES.

Selected response from:

Sara Brown
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Anclaje Ringloc de 67mm [para prótesis bilateral] con cótilo [acetabular] de 58/61 mm y cúpula/copaliz askew
4vea abajoliz askew
3Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm c
Sara Brown


Discussion entries: 2





  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm c


Explanation:
Bipolar size 67 loc ring use 58/61mm shell 28mm CUP


Componente acetabular bipolar tamaño 67 con anillo acerrojado (de resfuerzo) desde 58 hasta 61 mm con inserto de polietileno de 28 mm

PRÓTESIS MODULAR NO CEMENTADA (INCLUYE TALLO FEMORAL, CABEZA DE 28 MM. CON CUELLO VARIABLE, COPA ACETABULAR, TORNILLOS DE FIJACIÓN ACETABULAR E INSERTO DE POLIETILENO DE 28 MM.)


CON CUELLO VARIABLE, COPA ACETABULAR DE POLIETILENO DE 28 MM.) ... ANILLOS DE REFUERZOACETABULAR DE SCHNEIDER DE 40 MM A 60 MM ...

COMPONENTE ACETABULAR BIPOLAR DESDE 42 HASTA 60MM. CENTRALIZADORES DE TALLOS FEMORALES BIOABSORBIBLESYOPOLIETILENO. RESTRICTORES DE CEMENTO. ANILLOS DE ..
SISTEMA DE PRÓTESIS DE CADERA CEMENTADAS
Aditamentos de reforzamiento acetabular, anillo antiprotrucional para copa con diámetros externos diversos.
Anillo de reforzamiento de techo cotiloideo, con gancho distal. Diámetros externos diversos.
Anillo para reconstrucción acetabular, atornillado, con gancho distal y aleta para anclaje al ilíaco, de acero inoxidable o titanio. Diámetros externos diversos.
Cabezas intercambiables para prótesis del sistema lógico de artroplastía de cadera.
Cabezas intercambiables de cerámica de diversos diámetros, cono 12-14 para vástagos.
Cuello corto.
Cuello estándar.
Cuello largo.
Cabezas intercambiables de cobalto-cromo de diversos diámetros, cono 12-14 para vástagos.
Cuello corto.
Cuello estándar.
Cuello largo.
COMPONENTES ACETABULARES.
Acetábulo de polietileno de ultra alto peso molecular, con enlaces cruzados por multi irradiación, con ceja de 10º a 20° alambre radiopaco ecuatorial y/o polar de forma semiesférica, con diámetro internos y externos diversos. Estéril
COMPONENTES FEMORALES.



Sara Brown
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vea abajo


Explanation:
I am going to suggest something from Spanish sites, rather than L.A. sites


use 58/61mm shell =

utilice/utilizar cótilo [acetabular] de 58/61 mm

28mm cup = cúpula [acetabular] de 28mm

See:

http://64.233.183.104/search?q=cache:hr7t5Jx58NoJ:www.najit....



http://64.233.183.104/search?q=cache:r54NvFGwtF0J:www.acaro....



cótilo = shell

Exactech : Primary Hip Systems : A-Series
Liner/shell congruency provides minimum micro-motion, reducing the potential for foreign ... 54mm, 28mm, 8.3mm. 56mm, 28mm, 10.3mm. 58mm, 28mm, 10.3mm ...
www.exac.com/HipSystems/Primary_ASeries.asp - 39k - Cached - Similar pages

http://64.233.183.104/search?q=cache:XkarSRFkr68J:www.datama...

[PDF] Introducción
File Format: PDF/Adobe Acrobat
acetabular, colocando en su lugar un cotilo en el que encajará la bola de la. prótesis. Tanto el vástago como la cúpula acetabular van fijados al hueso ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-1020104-093259//02... - Similar pages

Still working on "Bipolar size 67 loc ring"



liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 597

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Anclaje Ringloc de 67mm [para prótesis bilateral] con cótilo [acetabular] de 58/61 mm y cúpula/copa


Explanation:
i'm sure you can put this into better Spanish...


Anclaje RingLoc de talla 67 mm [para prótesis bilateral] con cótilo [acetabular] de 58/61 mm y cúpula/copa [acetabular] de 28mm

Good luck to you!

See:

BIOMET Spain - [ Translate this page ]
Anclaje RingLoc®. Orificios para tornillos. Fijación al fondo acetabular ... grados permite corregir la posición de componentes acetabulares verticalizados. ...
www.biomet.es/es/productos_nueva/cadera/primaria.html - 46k - Cached - Similar pages
BIOMET Spain - [ Translate this page ]
El componente plástico 10 grados permite corregir la posición de componentes acetabulares verticalizados. Ofrecen un off-set adicional de 3.2 mm a 5.8 mm ...
www.biomet.es/es/productos_nueva/cadera/revision.html - 37k - Cached - Similar pages
BIOMET Spain - [ Translate this page ]
... grados permite corregir la posición de componentes acetabulares verticalizados . ... Tallas RingLoc ® de 21 a 26; Polietileno Arcom ®; Anclaje RingLoc ® ...
www.iql.es/es/productos_nueva/cadera/fichas_cadera/revision... - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 597