KudoZ home » Spanish to English » Medical

carbón de café

English translation: coffee charcoal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:carbón de café
English translation:coffee charcoal
Entered by: Gabriela Tenenbaum

11:22 Dec 8, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: carbón de café
Cada 100 ml. contiene: Ftalilsulfatiazol, 2,5 g; Dihidroestreptomicina sulfato, 500 mg; Carbón de café, 500 mg; Metigasone (dimetilpolisiloxano activado), 1 g. Excipientes c.s.p. 100 ml.
mff
coffee charcoal
Explanation:
Hola m!

Es uno de los componentes del viejo (y querido) estreptocarbocaftiazol. Por ende, I suppose que conocés su uso. También tiene buenos efectos sobre el acné y la enfermedad de Crohn.


http://www.bago.com/bago/ecct/pscecc2.htm

Espero te sirva!

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5coffee charcoalGabriela Tenenbaum
4 +1coffee coal (I´m not really sure about it)
Ariadna Castillo González


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coffee coal (I´m not really sure about it)


Explanation:
Hola mff,

Ésta referencia parece ser el mismo texto que estás traduciendo. Usan la palabra "coffee coal" pero si intentas acceder a la página que te doy como referencia, solo podrás acceder a la página en español. Es muy raro. Quizás tú tengas más suerte y puedas abrir la versión en inglés. No soy experta en el tema, pero hice lo posible por ayudarte.

... Phthalylsulfathiazole, 2,5 g; Sulphate Dihydrostreptomycin, 500 mg; Coffee coal
(extract), 500 mg; Activated dimethyl-polyxiloxane, 1 g; Vehicle to 100 cc. ...
www.sanjorge.com.ar/e_prod011525.htm

Espero te sea de ayuda,
Saludos

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
19 hrs
  -> Thanks Karla ;-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
coffee charcoal


Explanation:
Hola m!

Es uno de los componentes del viejo (y querido) estreptocarbocaftiazol. Por ende, I suppose que conocés su uso. También tiene buenos efectos sobre el acné y la enfermedad de Crohn.


http://www.bago.com/bago/ecct/pscecc2.htm

Espero te sirva!

Saludos #:)


    Reference: http://my.webmd.com/content/article/3187.10402
    Reference: http://www.geocities.com/imitation/crohnsdesease.htm
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113