KudoZ home » Spanish to English » Medical

IVI

English translation: left ventricular failure

21:53 Jan 17, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: IVI
Exploración: paciente bien orientada, con fiebre sin disnea en reposo con tos continua y nauseas.
C y C: sin pletora, bocio o adenopatía
COR: RxCs As 150 xSS
AND: suave, sin masas o megalias
EE.II: sin edemas, signos de fleboectasias
IMPRESION DEL DIAGNÓSTICO
.síndrome grupal
. IVI grado I
. Disfunción sistólica severa debido a una miocardiopatía dilatada.
dany2303
English translation:left ventricular failure
Explanation:
Insuficiencia ventricular izquierda.

Greetings,

Nikolaus
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1left ventricular failure
Elisabeth Ghysels
4IM ? = MR
xxxElena Sgarbo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
left ventricular failure


Explanation:
Insuficiencia ventricular izquierda.

Greetings,

Nikolaus



    Reference: http://www.enfervalencia.org/ei/articles/rev55/artic10.htm
    Reference: http://www.nelh-pc.nhs.uk/orangebook/LVF.htm
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 310
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yasser El Helw
2 mins
  -> Chucrán

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
IM ? = MR


Explanation:
Si es "IM", es insuficiencia mitral, mitral regurgitation grade I, que a menudo acompaña la miocardiopatía dilatada.


Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3539