KudoZ home » Spanish to English » Medical

Ferulización por movilidad dental

English translation: splinting of loose teeth


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ferulización por movilidad dental
English translation:splinting of loose teeth
Entered by: David Russi

09:35 Dec 29, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: Ferulización por movilidad dental
Ferulización por movilidad dental
prod
splinting of loose teeth
Explanation:
Hope this helps.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3splinting of loose teeth
David Russi
4It looks like establishment.
Сергей Лузан


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
It looks like establishment.


Explanation:
Comisión Científica-Mayo 1998 - [ Translate this page ]
... Es evidente que la ferulización dentaria no corrige la movilidad dental por sí
sola, ni incluyen en los niveles de inserción ni de altura ósea, pero nos ...
www.coem.org/revista/anterior/05_98/comision.html - 21k - Cached - Similar pages

Portal de la Sociedad Argentina de Pediatría - [ Translate this page ]
... traumatismo en los dientes primarios, si no existe movilidad, no se ... el no realizar
ningún tipo de tratamiento, la ferulización del diente por diez días ...
www.sap.org.ar/publicaciones/correo/cor3_99/cor756.htm - 54k - Cached - Similar pages

Traumatismos en los dientes definitivos - [ Translate this page ]
... exploración mecánica consiste en pasar una sonda por la línea ... Como síntomas se
apreciará movilidad dental. ... del fragmento dental y una ferulización de los ...
www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/vivir_sano/ doc/higiene/doc/doc_traumatismos_dientes.htm - 25k - Cached - Similar pages

Traumatismos - [ Translate this page ]
... Ferulización del diente: Cuando se ha fracturado la raíz ... se feruliza de una manera
rígida por 2 o 3 ... Lesión al diente que no presenta movilidad, solo se ...
www.avantel.net/~dentista/traumati.htm - 27k - Cached - Similar pages

DENTAL World - [ Translate this page ]
com, DENTAL World. Forums, ... ferulizados por que presentó movilidad por anorexia
y le retiraron el alambre para proceder con ferulización que sí ...
gbsystems.com/dw/foros/posts/10269.html - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] Injerto eo en el tratamiento de periodontitis agresiva. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... provee estética ni eliminación de la movilidad dental. ... de hueso, falta de estabilización
(ferulización), y contaminación ... de ser dañados por la enfermedad ...
www.medigraphic.com/pdfs/adm/od-2002/od025f.pdf - Similar pages

Manejo endodóntico - [ Translate this page ]
... por mas tiempo hasta que la movilidad este en ... tener ciertos cuidados durante el periodo
de ferulización: ... El manejo endodóntico esta determinado por el estado ...
www.encolombia.com/odontologia/investigaciones/ odont-iec-revision-reimplante3.htm - 28k - Cached - Similar pages

[DOC] EL PEDIATRA FRENTE A LOS TRAUMATISMOS DENTALES
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Ferulización. ... lengua y encías, coronas dentarias, oclusión dental o movilidad anormal ... Clasificación
de las lesiones de los dientes empleada por la Cátedra ...
www.copeson.org.mx/emc/traumadental.doc - Similar pages

[PDF] CATEDRA DE PERIODONCIA PROGRAMA DE EXAMEN Bolilla I
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Movilidad dentaria: etiología y tratamiento: Glickman - clases. ... Perdida ósea
por inflamación y trauma. ... Cuándo ferulización ?: clases - Lindhe. ...
www.odontologia.unt.edu.ar/programas/4/periodoncia.PDF - Similar pages
http://www.google.com/search?as_q=Ferulización por movilidad...


    Reference: http://www.google.com/search?as_q=Ferulizaci%C3%B3n+por+movi...
    Reference: http://www.google.com
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 450

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
splinting of loose teeth


Explanation:
Hope this helps.


    Reference: http://www.merck.com/mrkshared/mmanual/section9/chapter106/1...
    Reference: http://www.drwlam.ca/drwlam0824/ourServices.php
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5305
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Fiorini
1251 days
  -> Thanks!

agree  Carol Gullidge: the 2nd ref looks convincing
1251 days
  -> Thanks!

agree  JaneTranslates
1251 days