KudoZ home » Spanish to English » Metallurgy / Casting

cierre pestañado

English translation: rimmed seal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cierre pestañado
English translation:rimmed seal
Entered by: psicutrinius

15:11 Apr 3, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
Spanish term or phrase: cierre pestañado
Descripción del Proceso de Envainado en una planta:

En una línea continua se va conformando el tubo con la aplicación de la aleación de ferrosilicio en polvo desde las tolvas cargadoras. Estas contienen por separado la premezcla ya elaborada: calcio metálico, magnesio y aluminio en polvo. A medida que se avanza en la línea se va conformando el tubo con un cierre pestañado. Finalmente se realiza el bobinado del tubo en carretes metálicos, se colocan sobre pallets de madera y se los recubre con película plástica termocontraíble.
monibarros
rimmed seal
Explanation:
Parece evidente, siempre que se admita "reborde superior" como intercambiable con "pestaña"
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Muchas gracias psicutrinius por tu ayuda, estaba trabada con este término!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lap seam
bigedsenior
4rimmed seal
psicutrinius


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rimmed seal


Explanation:
Parece evidente, siempre que se admita "reborde superior" como intercambiable con "pestaña"

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Muchas gracias psicutrinius por tu ayuda, estaba trabada con este término!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lap seam


Explanation:
We supply the aluminum plastic composite pipe extrusion line with the production of ... Ultrasonic lap seam welding technology Ultrasonic lap seam welding ...
www.tradekey.com/ks-aluminum-pipe/

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 65
Notes to answerer
Asker: Muchas gracis bigedsenior! Qué haría sin ustedes!