KudoZ home » Spanish to English » Music

según acta

English translation: segun consta en el acta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:según acta
English translation:segun consta en el acta
Entered by: Luis Zepeda

13:10 May 23, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Music / Music Bands
Spanish term or phrase: según acta
El texto (de España) habla de una banda de música. Me gustaría saber si "según acta" quiere decir "según consta en el acta" o que fue el acta la que creó la banda.

"La fundación data del año 1925, como consecuencia de la unión de las dos bandas que existían en la localidad según acta de fecha 26/01/1925"

Gracias.
Hazel Whiteley
segun consta en el acta
Explanation:
Me parece que la segunda definicion es mas completa
Selected response from:

Luis Zepeda
United States
Grading comment
Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4según consta en el acta
Joaquim Siles-Borràs
4segun consta en el acta
Luis Zepeda


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según acta
segun consta en el acta


Explanation:
Me parece que la segunda definicion es mas completa

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según acta
según consta en el acta


Explanation:
Así lo entiendo yo también, Hazel.
suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish